AUTEL SISTEMS

Terrassa

Opiniones AUTEL SISTEMS

¿Paga AUTEL SISTEMS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre AUTEL SISTEMS?

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Hola chicos mi nombre es Zineb soy estudiante de ingeniería electrónica y actualmente estoy en busca de empleo en una empresa destacada donde pueda adquirir mas conocimientos en el área para desarrollarme profesionalmente antes de graduarme.
Me han recomendado mucho que ingrese mi hoja de vida en AUTEL SISTEMS porque al parecer es una de las mejores empresas dedicada a esta área en toda España y que ofrece una excelente propuesta laboral.
Quiero postularme ¿pero de casualidad vosotros sabéis si ellos ofrecen algún tipo de trabajo por turnos?, para que no interfiriera con mis estudios.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

AUTEL SISTEMS. Fabricación de circuitos electrónicos. Fabricación componentes electrónicos y circuitos integrados. La empresa Autel Sistems S.l. computa 24 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle de Colom, 451 - C 41, TERRASSA, BARCELONA se encuentra la empresa Autel Sistems S.l.. El CNAE que desarrolla es 2611 - Fabricación de componentes electrónicos. Autel Sistems S.l. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Es una empresa que se dedica a hacer muebles de primera calidad y un estilo bastante original, esta es considerada una empresa líder ya que cuenta con años de experiencia en la fabricación y elaboración de todo tipo de muebles para tu casa, no has pensado que a tu oficina le falta una mejora una mejora como un escritorio nuevo o una mesa más elegante, claro que si todos hemos pensado eso, para eso está esta empresa si quieres confiar en esta empresa ellos mismos te hacen una cotización y elaboración de una mejora par tu oficina lo mejor de esta empresa es que cuenta con los mejores precios del mercado para que de esta manera sea accesible para todos, igual hacen mejoras de oficinas para empresas

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

AUTEL SISTEMS dedicados a la fabricación de circuitos electrónicos. Buen ambiente de trabajo en la empresa, organización genial ya que la empresa es genial en pagos, existe mucho respeto a los trabajadores y motivación. Una empresa donde acoge muy bien al empleado, ademas de un compañerismo único que no ha sido visto en otro lugar de trabajo muy recomendado.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó AUTEL SISTEMS a sus empleados?

EMP

Hemos encontrado la oferta de trabajo - tecnico linea produccion componentes electronicos con salario 19.000€ - 22.000€ al año. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en AUTEL SISTEMS?

JBP

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto tecnico linea produccion componentes electronicos con sueldo 19.000€ - 22.000€ al año para trabajar en Terrassa, Barcelona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa AUTEL SISTEMS a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Sabéis algo más de la empresa AUTEL SISTEMS ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

AUTEL SISTEMS Preguntas frecuentes