Autentia

Calificación 4.1/5
Av de Castilla 1, Local 21B Edificio BestPoint San Fernando de Henares, 28830 Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Autentia

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Autentia?

¿Qué quieres saber sobre Autentia?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Autentia Solicita un arquitecto senior con experiencia en desarrollo de proyectos, para dirigir proyectos de alta complejidad, definiendo arquitectura y liderando los equipos de desarrollo. Si le interesa y tiene el perfil valla a la página web allí tiene la información.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Este grupo consolidado se posiciona en el mercado de soluciones digitales para empresas. Desarrollan software a la medida de las necesidades de cada compañía, además de llevar seguimiento y auditorías de los procesos implementados. Los profesionales y personal técnico tienen un equipo super bien integrado y se comenta que son el motor del grupo. Están ofreciendo oportunidades para desarrolladores con experiencia de dos años. Para entrar a Autentia se requiere enviar CV a su web, para posteriormente pautar una entrevista con el aspirante.

Sebastián
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

¿Unos programadores Java de Autentia están aquí? Estáis contentos con las condiciones?

Urbano Villanueva
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo cien por cien debido al coronavirus. Estamos teletrabajando desde una semana antes de que se estableciera la cuarentena en todo el país. Totalmente atentos a tus necesidades: si para teletrabajar bien necesitas un monitor, te llevas uno de la oficina. O silla, o teclado o ratón. Correos cada poco tiempo de la dirección explicando la situación de todos los departamentos para que todos sepamos en qué situación estamos. Cercanía total con RRHH y la dirección para atender problemas. Totalmente contento

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Autentia ha tenido comentarios que indican estar en los dos polos, capaz con los empleados de mayor jerarquía hay un mejor trato pero con los pasantes hay un ambiente toxico. Siempre tienen cursos formativos, y muchos beneficios! Alguien más quiere opinar sobre esto? Necesitamos conocer más!

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Autentia (actividades profesionales, científicas y técnicas). Increíble lugar para trabajar con los jefes increíble y excelentes compañeros de trabajo. Poco o nada de estrés con un gran salario para los trabajadores bueno y en mi caso es de Full-stack Developer, tengo ya mas de 6 meses y han sido geniales yo la recomiendo.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Autentia
Compañía de software, ha sido un placer par ami trabajar como Full-stack Developer, me ha dio muy bien, y me han formado para mi empleo, me han ayudado mucho y estoy muy agradecida por ello y por los sueldos.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Autentia es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de la informática desde hace varios años ya que se dedica a Desarrollo informático, consultoría y formación dentro del mismo sector.
Sus ofertas de trabajo actuales son de desarrollador y también ofrece unas prácticas en diseño gráfico y todas ellas son accesibles a través de Internet y de su página web.

A partir de 2020-09-09 las nuevas tecnologías requeridas por Autentia para mejorar su productividad ¿Exigen a sus empleados el dominio del inglés?

¿Actualmente hay posibilidades en Autentia para solicitar un cargo como Senior Software Developer?

¿Cuáles son las profesiones con mayor demanda en Madrid?

¡Hola! ¿qué se sabe acerca de las condiciones salariales en Madrid?

Me han comentado que Autentia cuenta con horarios flexibles. ¿Alguien sae algo al respecto?

¿Autentia ha comprado los productos de seguridad y protección?

Autentia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Java Developer, Full-stack Developer, Madrid

¿Solicitasteis el puesto Desarrollador/a Software Junior en Autentia y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JB

Autentia lleva a cabo una selección para el puesto Desarrollador/a Software Junior en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JEU

¿Solicitasteis el trabajo Desarrollador/a Software Junior en Autentia y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Autentia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Autentia busca personas para el cargo de It Talent Acquisition. Salario ofrecido {salary}.

Autentia busca personas para el cargo de IT Talent Acquisition.

Autentia Preguntas frecuentes