Autimak

Calificación 4.2/5
EMPURIES, 41 LO 3 B. 17005 GIRONA. (GIRONA)
CIF: B55031942 Teléfono: +34 972 24 67 37
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Autimak

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Autimak?

¿Qué quieres saber sobre Autimak?

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Autimak es una empresa dedicada a la automatización y reparación de maquinarias para la industria textil. Tengo más de un año trabajando aquí y no tengo quejas de nada. El sueldo es estupendo, el horario es flexible, mis compañeros son muy atentos y siempre trabajamos en conjunto para cumplir las metas propuestas por nuestros jefes. Ha sido una gran experiencia y recomiendo sin dudas optar por un empleo aquí.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Autimak
Para mi ha sido una experiencia muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, trbajo en la fabricación, reparación y montaje de todo tipo de maquinaria. instalaciones industriales y los salarios son una pasada.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Con más de 15 años de experiencia en la automatización y reparación de maquinarias para la industria textil, te garantizan la mejor calidad y a menor costo, somos especialistas en el doblado y embolsado de prendas textiles, con un equipo de profesionales a su disposición, una empresa bastante satisfactoria para trabajar y con alto desempeño y crecimiento en tu ámbito laboral, buena remuneración económica por las horas de trabajo realizadas, vale totalmente la pena solicitar un puesto de trabajo.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Empresa con más de 15 años de experiencia en la automatización y reparación de maquinarias para la industria textil. Fabrican maquinas para el doblado y empaquetado. También usan las máquinas que producen, ya que se dedican a doblar y empacar predas de ropa. La mayoría de las vacantes son de mecánicos.

¿Alguien en Autimak usa negativamente la confusión de la pandemia de coronavirus?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Autimak?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Autimak Preguntas frecuentes