Valladolid
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Autismo Castilla y León, Federación

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Autismo Castilla y León, Federación?

¿Qué quieres saber sobre Autismo Castilla y León, Federación?

manal
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Autismo Castilla y León, Federación
El ambiente de trabajo es agradable y el trabajo en equipo es bastante ameno, he tenido la gran oportunidad trabajar en al empresa y estoy muy feliz por mi avance en la administradora.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Autismo Castilla y León, Federación mejor conocido como TEA tiene como misión contribuir a la mejora del estilo de vida de los niños con dicha condición. Con residencia en Valladolid como requisito indispensable, solicitan un Gerente con corazón de oro, apasionado por su vocación y con cariño para servir a otros y tratar a los niños que quiera unirse a esta noble causa.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Autismo Castilla y León, Federación
Se encarga de el Autismo que se detecta generalmente antes de los 3 años de edad, y afecta a la persona a lo largo de todo el ciclo vital, contamos con las mejores instalaciones en el mercado, y los mejores profesionales.

¿qué idiomas tales como inglés un técnico tiene que dominar para poder ingresar a trabajar a esta empresa?

Algunos compañeros han comentado que Autismo Castilla y León, Federación en Valladolid ofrece salarios de 2000 €

¿Creéis que Autismo Castilla y León, Federación está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

Autismo Castilla y León, Federación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente (24.001€ - 30.000€ al año), Director/a técnico (24.001€ - 30.000€ al año)

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Autismo Castilla y León, Federación , tenéis experiencia con ella?

Hay una nueva oferta de trabajo en Autismo Castilla y León, Federación. Buscan un Técnico. Salario ofrecido 2000 $.

Autismo Castilla y León, Federación busca personas para el cargo de Gerente.

Autismo Castilla y León, Federación Preguntas frecuentes