autiusfraga

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones autiusfraga

4.3

¿Trabaja autiusfraga también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre autiusfraga?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Es siempre un gusto trabajar capacitando a otras personas (a aprender a conducir), te hace tener una buena relación con los clientes y de forma muy directa, los compañeros son personas muy amables, los salarios no son problema y los horarios tampoco, recomendado.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

no sabes como disfrute ser instructor en la escuela de autos autiusfraga. el ambiente es super comodo. siempre quería estar en la empresa. no veia la hora de poder llegar y ejercer mi cargo de manera optima. quien no quiere trabajar con tan buen ambiente.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

En autiusfraga contamos con los mejores profesores de formación vial, nuestros estudiantes siempre salen muy bien preparados. La empresa ofrece salarios bien remunerados y horarios flexibles a los empleados.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Escuela especialisada en la educacion de autos en general.
actualmente esta solicitando persoal para el area de profesor de formacion vial.
Alguien que me pueda capacitar para saber que es lo que se necesita para poder entrar

¿Qué competencias creen que son realmente necesarias para poder ejercer una labor en el área de Educación?

autiusfraga recientemente recluta para puestos de trabajo:

profesor de formacion vial (15.000€ - 18.000€ al año), Buscamos profesor de Formación Vial (17.000€ - 23.000€ al año), Profesor de Formacion Vial

autiusfraga busca una persona para el puesto Buscamos profesor de Formación Vial en Fraga, Huesca provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Profesor de Formacion Vial para trabajar en Fraga, Huesca. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa autiusfraga a los interesados en esta oferta de trabajo?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa autiusfraga. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

autiusfraga Preguntas frecuentes