Auto 95

Automotor
Calificación 2.9/5

Opiniones Auto 95

2.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Auto 95?

¿Qué quieres saber sobre Auto 95?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Pesimo trato por parte del comercial Oliver, he comprado dos coches allí. Fuy con mi hijos a por su primer vh. Y mientras esperaba a ser atendido, más una parajes, vi como el comercial Oliver trataraba a los trabajadores con tal desprecio y prepotencia, que tanto la pareja como nosotros decidimos irnos, no vuelvo allí hasta que dejen de trabajar persona como este sr.

Alvaro

Se llama empatia, deberías probar. Si tu padre , hermano, hijo o persona de tu cercanía y aprecio sufriera eso, veríamos tu versión. De todas maneras almenos que mi economía no contribuye a su financiación, de todas maneras no entiendo xq una persona ajena a esta situación opina sobre algo que no ha visto o vivido.

Lila

No entiendo bien lo que quieres decir, que tiene que ver la financiación con el mal trato?

Dori
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Las opiniones sobre Auto 95 son variadas: por un lado, se destaca el pésimo trato de un comercial, lo que ha llevado a algunos clientes a alejarse de la empresa. Por otro lado, hay comentarios positivos sobre la calidad del trabajo de chapa y pintura. ¿Alguien más ha tenido experiencias negativas con algún miembro del personal? ¿Qué opinan sobre la falta de información al vender un vehículo, como en el tercer comentario?

Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Me vendieron un 308 Gt Line 1.2 Puretech sin informarme que ese motor es el (eliminado por el administrador) mayor de la industria automovilística. Si las acciones que se están llevando a cabo llegan a buen puerto, el Grupo PSA y sus socios van a tener que hacer frente a un problema de grandes dimensiones por los errores de ingenieria y por el empeño en no solucionar un problema (la correa bañada), que saben, desde su origen, que no tiene solución salvo el cambio de diseño del motor.

Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Genial!!! Grandes profesionales en chapa y pintura acabado espectacular

Aina

Te han pintado todo el coche? Quisiera saber si ellos son los que cobran mas barato en Mataró?

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Desastroso postventa

Keely

¡Qué mal!¿podéis comentar más detalles acerca de vuestra experiencia con el concesionario?

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Auto 95
Es un concesionario de automóviles muy conocida en el mercado, trbajo como representante comercial de la empresa, y eso donde me he formado y he crecido, los salarios son altos y tengo altas comisiones.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Auto 95 es una concesionaria de venta de autos seminuevos y nuevos, situados en la ciudad de Mataró ( España)
Para contactar la empresa y enviar C.V , dirigirse por Email: contacto@auto-95.com
Todo lo aportado en relación a esta empresa será muy valioso para personas que buscan trabajo en este sitio.

¿Y qué tal está la situación ahora en Auto 95 ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos referencias actuales .

Auto 95 Preguntas frecuentes