Auto Atzera

Av. Mare de Déu del Vinyet, 2, 08799 Vilafranca del Penedès, Barcelona
Automotor

Opiniones Auto Atzera

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Auto Atzera?

¿Qué quieres saber sobre Auto Atzera?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

MUY ATENTOS Y AMABLES! MUY PROFESIONALES

Naya
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Auto Atzera es un concesionario y taller de coches y motocicletas en general, y algunos mecánicos de allí me han contado que las comisiones por reparación son buenas junto al salario, se sienten muy a gusto con ello, y dependiendo de la falla y lo que tome reparar, es el porcentaje de su comisión. Los seguros también me han dicho que son buenos, por lo que me parece una buena oportunidad

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Navegando por internet he encontrado cierta información concerniente a la empresa xxx, se refiere a un puesto de trabajo que estará disponible a partir de la semana entrante, la oferta está dirigida a personal de zzz con la necesidad de cubrir turnos nocturnos 8 días al mes. Es requisito primordial formación académica universitaria para poder optar a dicho puesto.

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Esta es una empresa comercial concesionaria de venta de vehículos multi marca nuevos y usados. En su grupo de empleados hay buen ambiente de trabajo, además disponen de taller mecánico con personal especializado que refiere muy buenas condiciones de salario. Hay oportunidades de crecimiento profesional, con cursos de formación para mejorar dentro de la empresa.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Auto Atzera (Gestión de taller de reparación y comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas, etc). Tuve la oportunidad de aprender y crecer con ellos en su empresa, la cultura del trabajo es excelente, la administración es de apoyo. Flexibilidad suficiente para acomodar los horarios de trabajo, mi cargo fue de comercial ( buena comisión) y gran estabilidad.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Me gustó mucho haber tenido la oportunidad de trabajar en el departamento de operaciones de esta compañía, ya que, nunca pensé contar con un equipo de trabajo lleno de personas tan agradables y talentosas.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus?

Auto Atzera recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECÁNICO OF. 1ª. AUTOMÓVILES

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Auto Atzera .

Auto Atzera Preguntas frecuentes