Auto Babel

Calificación 2.3/5
Calle Sagitario, 6, 03006 Alicante, España.
Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones Auto Babel

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Auto Babel?

¿Qué quieres saber sobre Auto Babel?

Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Trato muy amable, reparación excelente, nos han dejado el coche impecable muy limpio, y también nos van a retocar los pequeños arañazos.

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Hace unos años me derivaron de la aseguradora Genesis para que me repararan un golpe por alcance a mi vehiculo. Tal fué el arreglo que acabamos en juicio por la mala calidadde la reparación. No solo hicieron mal su trabajo sino que rompieron las pestañas de los faros traseros, mancharon con pintura los guarnecidos y la tapa del maletero, dejaron partes sin colocar y no cambiaron la barra de deformación trasera, que estaba totalmente hundida. Les lleve varias veces el vehículo para solucionarlo y acabé denunciando y ganando el juicio. Costó mas la segunda reparación en otro taller que la primera reparación. Por supuesto me cambié de compañia.

Aristoc

Lamento mucho la experiencia que tuviste con ellos ¿no sabes a que se debía tantas faltas en la reparación del vehículo?

Flower
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Auto Babel S.L. es una empresa que se destaca en ofrecer servicios de mantenimiento y reparación de vehículos en varias áreas como electricidad, mecánica, chapa y pintura. Me han sugerido aplicar al cargo de ingeniero mecánico, pero me interesa saber qué requisitos son necesarios aparte de la experiencia laboral. Cualquier información veraz que puedan compartir es bienvenida.

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Es una empresa dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos multimarca. La verdad es que he estado muy bien trabajando donde estuve, trabaje como mecánica y fue genial, los tratos eran una pasada y siempre nos ayudabamos en todo, los colegas son agradables y siempre dispuestos a ayudar.

¿Cuantos años de experiencia se requieren para postularse al cargo de Recepcionista en las empresas de la zona de Alicante?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Auto Babel? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

¿Ha habido casos de cuarentena en Auto Babel?

Auto Babel busca personas para el cargo de Oficial 1ª Chapista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Auto Babel. Buscan un Pintor.

Auto Babel Preguntas frecuentes