Calificación 3.8/5
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Auto bomba

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Auto bomba?

¿Qué quieres saber sobre Auto bomba?

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Auto bomba
Ventas y reparación de carretillas. La gestión diaria era correcta siempre dispuesta a ayudar. Lo más complicado era la comunicación con el personal de mas grado, en definitiva fue satisfactorio ya que se gana bastante bien beneficios y formaciones.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Desde que empecé a trabajar en Auto bomba he recibido muy buena atención, me ha encantado la comunicación que he tenido desde el primer día con los jefes. Hay mucha confianza y respeto y además, el salario es muy bueno

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En Auto bomba nos dedicamos al alquiler y renting de carretillas elevadoras. Estamos en Òdena. Esta empresa cuenta con personal muy capacitado en cada una de las áreas, que se comunican de manera fluida y trabajan conjuntamente para lograr las metas que se pone cada departamento y cada área de la empresa. La gerencia de los jefes es a a puertas abiertas, lo que permite atacar cualquier problema o inconveniente en cuanto se presenta. El sueldo que se devenga es bueno y acorde a las funciones que se desempeñan en la empresa.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Reparación y venta de carretillas elevadoras. Trabajo como mecánico en esta empresa desde hace mas de cinco años, disfruto mi equipo de trabajo y mis labores diarias en Auto bomba, ya que considero esta empresa como segundo hogar. Horarios flexibles y buen sueldo.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Auto bomba
Es una empresa especializada en el alquiler y renting carretilla elevadora, Muy buen ambiente de trabajo y buena empresa para aprender, soy técnico de compras y me ha gustado la buena experiencia con el desarrollo que he tenido.

¿Ha habido casos de cuarentena en Auto bomba?

Auto bomba recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO CONTABLE, MECÁNICO/A CARRETILLAS ELEVADORAS

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Auto bomba? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Auto bomba Preguntas frecuentes