Auto Bros Talleres

Calle Valencia, 433 - P. BJ, Barcelona, 08013 , Barcelona
Automotor

Opiniones Auto Bros Talleres

¿Qué puedes decir sobre Auto Bros Talleres? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Auto Bros Talleres?

Fecha del acontecimiento 2023-07-05

El empleado que te coge el coche bien un tal (eliminado por el administrador) pero después de dos horas de tenerlo en el taller le ponen la máquina por que voy y me lo explican mal de manera que ni ellos mismos saben el precio eso si me cobran 29’52 euros y adiós sin nada más una experiencia no grata nunca Mais

Albert F
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

profesionales, atentos

Cristian Mendez
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Se puede obtener bonos: Sí.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Auto Bros Talleres es una muy buena empresa.
Son muy amables, trabajan muy bien, es major que pides cita para ahorrar the el tiempo. Lo mas Bueno es el precio, la rapidez y eficiencia.

Aeren

Hola, es muy agradable poder leer comentarios positivos cuando se busca información de una empresa en la que se está interesado. Me parece que el horario laboral que mencionas y que haya un buen ambiente de trabajo ya colocan a la empresa en una posición bastante llamativa para quienes estamos considerando postularnos. Gracias por compartir tu experiencia por este medio.

te tienen informado del estado del coche, muy profesionales

David
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Fui para arreglar un golpe que tuve y el resultado fue espectacular. Me atendieron muy bien y me resolvieron todas las dudas y preguntas que tuve. Muy buen precio y buenos profesionales. Recomendado!

Alicia May

Me alegra que tu experiencia haya sido positiva, no todas las empresas se preocupan por brindar un servicio ejemplar. Ahora, hablando en el ámbito laboral ¿recomendarías esta empresa para laborar?, saludos.

Josep Neves
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

En la empresa Auto Bros Talleres se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Les llevé un fiat 500 que en otros talleres me presupuestaron 5000€ y ellos me lo pudieron hacer por 2500€.

Shadow

Ya veo, entonces ¿las jornadas laborales en esta empresa son parciales?

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Nada profesionales. El coche paso mes y medio en el taller y ha salido peor que entro. Nos lo han destrozado. No lo recomiendo para nada

Tatiana

Es muy lamentable todo lo que comentas ¿intentaste contactarte con el departamento de recursos humanos en busca de una solución?

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Puro desastre de taller. Lleve mi coche porque se me paraba y se pasaron mes y medio intentando repararlo sin saber lo que tenia y nos hicieron todo tipo de reparaciones y nos cobraron 2500€ Y esta peor que cuando lo llevamos. Al final lo barato sale caro.

Déborah

No siempre los vehículos muestran fallos evidentes, siempre es pertinente ir tanteando el asunto.

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Auto Bros Talleres es una empresa dedicada al mantenimiento y reparacion de vehiculos de motor. Como mecánico es una buena oportunidad para desenvolverse en un buen ambiente laboral, ganando buen dinero y aprendiendo de profesionales de gran trayectoria y experiencia.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Auto Bros Talleres ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Auto Bros Talleres Preguntas frecuentes