Auto Carrascosa

COMUNICACIONES, s/n PARC 3 POL BABEL. 03008 ALICANTE. (ALICANTE)
CIF: B03874534 Teléfono: +49 8039 21568627
Automotor

Opiniones Auto Carrascosa

¿Dónde se encuentra Auto Carrascosa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Auto Carrascosa?

Nela
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Es la primera vez que lo llevó y me ha parecido excesivamente caro comparado con otros talleres y la verdad es que tampoco han hecho nada fuera de lo común. MUY CARO, no lo vuelvo a llevar.

Atalina

¿disculpa que le hiciste a tu vehículo?

Elrond

Bueno, incluso si son un poco más caros, a lo mejor merece la pena pagar un poco más por la calidad :)

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 4.
En Auto Carrascosa hay bono: de equipo
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Las mayores desventajas de Auto Carrascosa son: Pagos impuntual.
Auto Carrascosa es una buena empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Marc

Por buen ambiente supongo que querrás decir que el personal que allí trabaja es amigable. Eso es bastante positivo.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Mecánicos despistados,no dejan el coche 100% a veces,y muy muy caros.He dejado de ir yo y mis amigos por ello!. y muy muy caros

Almudena

Un error cualquiera lo comete. Eso no ha de ser nada en comparación con los estupendos trabajos que el personal de la empresa llevan siempre a cabo.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Los mecanismos se olvidan de colocar tapaderas(ecotec),o tapones del motor(carga de r134a),cuando reparan algo.A veces no dejan al coche 100% como deberían,(alineado de dirección después de pisar bordillo).Me tocó ir a otro a alinear dirección.Por último,normalmente trabajan bien,quitando estos fallitos.Sinceramente,son demasiado caros para mi gusto,el tiempo del mecánico te cuesta un ojo de la cara,he dejado de ir por eso,yo y mis amigos que iban

LISA

Ya sabes lo que dicen "lo barato sale caro", apuesto a que sus tarifas están bien justificadas debido a la calidad de los trabajos.

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Tengo un amigo que trabaja como mecánico en Auto Carrascosa S.L. empresa que se dedica a la venta de vehículos de ocasión, mantenimiento, reparación, chapa y pintura. Según me ha contado el taller está bien posicionado en el mercado y tiene buena reputación, disponen de muy buenas instalaciones y equipos, los cuales mantienen limpio y ordenado, a sus empleados les pagan bastante bien.

¿Es fácil conseguir transporte público en las cercanías de Auto Carrascosa de Alicante?

¿Auto Carrascosa ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

Auto Carrascosa Preguntas frecuentes