Calificación 3.7/5
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Auto-center Principado

3.7

¿Dónde se encuentra Auto-center Principado ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Auto-center Principado?

Amina
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Hola, qué tal, he trabajado como asesora de ventas en tiendas automotrices, aunque también tengo experiencia en otro tipo de tiendas, pero en donde más me destaqué fue en mi puesto de vendedora en una tienda de repuestos de autos y motocicletas, por lo que se me facilita la atención dirigida al público y tengo conocimientos sobre el área, aunque también puedo aprender. Esperaré por su respuesta, un saludo!

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Auto-center Principado, es una empresa que se dedica al rubro del mantenimiento de autos neumáticos. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente, ¿Alguien me puede decir como son las posibilidades de tener una línea de ascenso dentro de la empresa?

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Auto-center Principado
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, trabajo en el Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, soy comercial y me han dado oportunidades de crecimiento en el área.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Auto-center Principado
Es la mejor emrpesa en la que he trabajado, nos dedicamos en el comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, una empresa con buen ambiente ben trato con los empleados, los sueldos son altos y las prestaciones son una pasada.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Trabajando hace meses puedo contar de Auto-centro Principado, ofrece un servicio profesional y personalizado con la integración de las herramientas más innovadoras del sector, me encargo de realizar el proceso del equilibrado de los neumáticos, me gusta lo que hago por eso cuando me contrataron fue sentirme realizado profesionalmente.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Auto-center Principado (Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor) Es un lugar de trabajo acelerado que requiere compromiso y la capacidad de satisfacer las necesidades de muchas personas, buenos pagos y grandes compañeros los cuales siempre están para apoyar en lo que uno requiera, trabaje como administrativo ..

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Euromaster se estableció en 1965, formando así especialistas en neumáticos asociados. Actualmente, son el único especialista en neumáticos reconocido a este nivel. Cada año ayudan a miles de clientes a mantener seguros sus vehículos. Desde las pruebas y el servicio de MOT hasta los neumáticos y baterías nuevos, tienen una gran cantidad de productos y servicios para ayudar cuando su vehículo más lo necesita. Sus perfiles laborales más solicitados son; Mecánicos, especialistas en neumáticos, ingenieros en planta, transporte y comercialización.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la epidemia?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Auto-center Principado? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Auto-center Principado Preguntas frecuentes