Auto-denia motors

CR DENIA ONDARA PDA. MADRIGURES SUD
CIF: B54592035
Automotor

Opiniones Auto-denia motors

¿Qué puedes decir sobre Auto-denia motors? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Auto-denia motors?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

No puedo estar más descontenta con ellos, la verdad. Me vendieron el coche diciéndome que el precio incluía la primera revisión del vehículo pasado un año y llegado el momento me dicen que la tengo que pagar. Además me entregaron el coche todo sucio de pegamento en los bordes de las chapas, ni se habían dignado a limpiarlo, daba pena siendo un choche nuevo, y para colmo me lo entregan con un manual en portugués!
Y no hablamos del taller, llevé el coche tras un incidente en el que me estropearon una pieza del retrovisor, y aunque el perito dijo que la pieza se tenía que cambiar, ellos dijeron que no. Casi un año después sigo esperando a que me cambien la pieza.
Desde luego primera y última vez en Auto Dénia Motors, son una vergüenza para la casa Opel.

Leire

Buenas tardes. Lamento mucho que hayas pasado por una situación así. ¿En los documentos que te entregaron al momento de la compra no aclaraba todo eso? Porque eso podrías usarlo para hacer reclamos más formales y que no tengan forma de evadir sus responsabilidades.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Esta concesionaria de la marca Opel, es muy reconocida porque brinda muy buenos servicios de mantenimiento y eso es gracias a que a los empleados se les brinda muchas herramientas nuevas y un lugar muy cómodo para poder realizar los arregos.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Auto-denia motors ? ¡Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo!

Auto-denia motors Preguntas frecuentes