Auto Diesel Rufino

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Auto Diesel Rufino

3.4

¿Hay buen acceso a Auto Diesel Rufino en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Auto Diesel Rufino?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Hola buenos días! Qué arandelas me recomiendas para inyectores, el grosor y diámetros, ara un w204 c - 220cdi del 2009, sabés muy bien que escupen los inyectores. Por otro lado, es aconsejable sustituir los tornillos de sujeción?

Ivet

me parece que eso deberías ir a preguntarlo directamente al local, o directamente con ellos

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Un caradura y (eliminado por el administrador)
Destrozó el coche.Lo llevé para que mirara el problema que tenía el coche y me da un presupuesto de 520€, si era lo que él pensaba. Cuando voy a recogerlo me dice que me ha cambiado un inyector pero que el coche sigue igual que estaba, y me quiere cobrar más de lo presupuestado.
Llevo el coche a la casa oficial y me dicen que lo tire, que quien hizo la reparación lo hizo mal y acabó dejando el motor para el desguace.
Un auténtico (eliminado por el administrador) El tiene mi dinero y yo no tengo coche.

Naiara

Es muy grave y delicado lo que comentas ¿intentaste comunicarte con los encargados para ver si tienen alguna solución a tu problema?

Marian

No se si esto es verdad pero si es como dices para mi es un delito, totalmente denunciable

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

No tuve la mejor experiencia del mundo en mi último empleo, mi puesto era muy bueno pero la actitud del resto de los trabajadores dejaba mucho que desear, me ocasionó muchos problemas dicha situación. Ahora quisiera conocer más de Rufino Diesel y sus empleados en este aspecto.

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Si tienes experiencia en mecánica, reparación y mantenimiento de autos, este trabajo es para ti. Los requisitos son tener dos años mínimo de experiencia o ser ingeniero mecánico, de preferencia que viva en la zona. Si esta interesad@, apúntate a esta nueva oportunidad de empleo.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Un lugar muy profesional, tiene un personal muy capacitado para tratar cualquier problema automovilístico, sin contar que dicho personal es muy amigable y respetuoso al momento de atender a las personas.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Auto Diesel Rufino
n aprendizaje eficaz a la vez que se presta un buen servicio servicio, soy mecánica en la emrpesa y me gusta lo que hago, he aprendido mucho en mis estancias y tenemos instalaciones muy cómodas para hacer un excelente trbajo en es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Mis habilidades se han evolucionado y voy sumando más de nivel todos los días en este gran Taller de Inyección Diésel, Diagnosis y Reparación de Averías de coches de todo tipo. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar. No parece cierto, pero me gusta mucho y lo disfruto cada momento más.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Es una empresa muy recomendable, no solo por el aprendizaje y el ambiente laboral, sino porque es una empresa de oportunidades, me ha gustado ser parte del mantenimiento y reparación de vehículos de motor. como técnico he aprendido mucho.

El acceso a recursos, como coaching o terapia, puede ayudar a gestionar el burnout. ¿Ofrece Auto Diesel Rufino algún tipo de apoyo en este sentido?

Los descansos en el trabajo son más que un privilegio legal; son una oportunidad para recargar energías y mejorar la concentración. ¿Sientes que hay una cultura de apoyo en Auto Diesel Rufino en cuanto a tomar descansos?

Será cierto que Auto Diesel Rufino en la ciudad de Avilés, dedicada a automotor ¿es una empresa que preserva y promueve el buen ambiente laboral?

¿Es 3 la mejor nota que se le da a la empresa Auto Diesel Rufino en línea?

Auto Diesel Rufino Preguntas frecuentes