Auto diesel santurce

ANTONIO ALZAGA, 23 48980 SANTURTZI. (BIZKAIA)
Automotor

Opiniones Auto diesel santurce

¿Qué puedes decir sobre Auto diesel santurce? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Auto diesel santurce?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Auto diesel santurce
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Buena coordinación en el trabajo de equipo, cada persona trabajadora nos hacemos responsable de una zona determinada a la hora de ordenar.Positiva experiencia en la empresa.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Auto diesel santurce
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Gran ambiente y consejos son agradables cada día. Espacio para subir si quieres. Gestión de apoyo y excelentes miembros del equipo, no es su típico trabajo es genial.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Auto diesel santurce dedicados a la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Durante mi estancia con la empresa,tuve la oportunidad de disfrutar de un gran ambiente de trabajo que me hizo sentir muy cómodo desde el principio. Siempre con un aprendizaje constante, donde me desempeñe como mecánico donde la paga era muy buena, recomiendo cualquier oferta de ellos !!

¿Usáis máscaras en trabajo en Auto diesel santurce?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Auto diesel santurce. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Auto diesel santurce Preguntas frecuentes