Opiniones Carrocerias serantes sociedad limitada.

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en Carrocerias serantes sociedad limitada.?
¿Dónde puedo comprobar el CIF de Carrocerias serantes sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Carrocerias serantes sociedad limitada.?

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:32:52 con un promedio de 4 estrellas
Alexia

Carrocerías Serantes es un negocio de taller y reparación de carrocerías ubicado en Portugalete que se especializa en repraciones de topo tipo de automóviles, ahora mismo requiere de mecánico especialziado en pintura y soldaura de autos, además de personal para atención a clientes.

El hilo sobre el empleo en Carrocerias serantes sociedad limitada. sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.

La dirección del sitio web es www.carroceriasserantes.es
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Carrocerias serantes sociedad limitada.?
Carrocerias serantes sociedad limitada. tiene 2 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Carrocerias serantes sociedad limitada..
La empresa opera en Automotor
¿Dónde está ubicada la sede de Carrocerias serantes sociedad limitada.?
La dirección actual de la empresa Carrocerias serantes sociedad limitada. es CALLE GENERAL CASTAÑOS , 131

Deja una opinión sobre Carrocerias serantes sociedad limitada.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Carrocerias serantes sociedad limitada.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.
Mi calificación general dela empresa es

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Carrocerias serantes sociedad limitada. obtienen algunos beneficios?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Carrocerias serantes sociedad limitada.?

Opiniones sobre los productos de Carrocerias serantes sociedad limitada.
¿Cómo calificas los productos o servicios de Carrocerias serantes sociedad limitada.?