Auto Electricidad Ondo

Gasteiz / Vitoria
Automotor

Opiniones Auto Electricidad Ondo

¿El salario medio en Auto Electricidad Ondo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Auto Electricidad Ondo?

Judit
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Ésta semana he buscado información y me he enterado de que falta una semana para que inicie un nuevo proceso de selección. Es una buena oportunidad. Hacen 2 entrevistas y una prueba de conocimientos en el área de electricidad.

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hace un par de días hable con un empleado de este concesionario y me ha dejado sorprendida con los comentarios sobre la empresa. Me cuenta que les ofrecen una remuneración muy elevada y que las comisiones recibidas por las ventas son extraordinarias. Lo noté muy satisfecho con su empleo y con su grupo de trabajo.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajé en Auto Electricidad Ondo y mi experiencia fue estupenda. Un concesionario de gran reconocimiento y trayectoria; el adiestramiento, las instalaciones y las herramientas de trabajo hicieron que me pudiera desempeñar con facilidad. Una oportunidad magnífica para hacer buen dinero y relacionarse con personas top.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

En esta empresa me he sentido bastante cómodo trabajando y ejerciendo diferentes funciones dentro del sector. Me parece que el trato que se le da al personal es muy bueno y en todo momento sus intereses y necesidades son consideradas!

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Auto Electricidad Ondo
Bastante buena en cuanto a calidad humana, trabajo en equipo, conciencia medio ambiental, salario muy bueno y hay oportunidades de desarrollo, trabajamos en el comercio al por mayor y reparación de vehículos automóviles.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Auto Electricidad Ondo. Es una empresa dedicada a la venta de vehículos de las marcas Mercedez Benz y Mitsubishi, también al servicio de sus vehículos con este tipo de marcas, cuenta con buenos trabajadores que están disponibles para atenderle de la mejor manera posible. Con un excelente ambiente laboral, buen trato entre compañeros,donde se trabaja en equipo, excelentes sueldos y seguro medico.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Es una empresa dedicada a la venta de vehiculos de las marcas Mercedez Benz y Mitsubishi, tambien al servicio de sus vehiculos con este tipo de marcas, cuenta con buenos trabajadores que estan disponibles para atenderle de la mejor manera posible.

¿Cómo los empleados Auto Electricidad Ondo organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Auto Electricidad Ondo sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Auto Electricidad Ondo Preguntas frecuentes