Auto Electricidad OndoGasteiz / Vitoria
ventasAtencion comercialTramites faciles para la adquisicion de un vehiculoBuena comunicacion y atencion para el trato al cliente

Opiniones Auto Electricidad Ondo Gasteiz / Vitoria

Xabier

Es una empresa dedicada a la venta de vehiculos de las marcas Mercedez Benz y Mitsubishi, tambien al servicio de sus vehiculos con este tipo de marcas, cuenta con buenos trabajadores que estan disponibles para atenderle de la mejor manera posible.

Auto Electricidad Ondo sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Dejar una opinión sobre Auto Electricidad Ondo - Gasteiz / Vitoria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Auto Electricidad Ondo

Otros empleadores en Gasteiz / Vitoria