Auto Electrico Comunicaciones

Calificación 4.6/5
CURROS ENRIQUEZ, 29 32003 OURENSE. (OURENSE)
Calificación 4.6/5

Opiniones Auto Electrico Comunicaciones

4.6

¿El salario medio en Auto Electrico Comunicaciones depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Auto Electrico Comunicaciones?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Auto Electrico Comunicaciones. Reparacion de vehiculos y motocicletas y distribucion de telefonia movil. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Auto Electrico Comunicaciones Sl tiene 18 años de antigüedad acumulados. Auto Electrico Comunicaciones Sl se encuentra en Calle Curros Enriquez, 29 - BAJO. Su actividad CNAE está incluida en 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Auto Electrico Comunicaciones Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Auto Electrico Comunicaciones Sl dispone de 5 sucursales. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Somos una familia. Fue la casa donde aprendí todo lo relacionado con la radio, la gestión de personal, la organización de eventos y la dirección de emisoras, al igual que llevar a cabo el mantenimiento de maquinaria propia y arrendada, de acuerdo a calendario establecido, así como llevar el la satisfacción a todos nuestros clientes.

Para alguien que busca un servicio economico en el sector comercio, ¿Es preferible acudir a Auto Electrico Comunicaciones en Ourense?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de coronavirus?

¿Pasa algo en la compañía Auto Electrico Comunicaciones?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Auto Electrico Comunicaciones Preguntas frecuentes