Auto Electrico Comunicaciones Ourense

Opiniones Auto Electrico Comunicaciones Ourense

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:14 con un promedio de 5 estrellas
Freddy

Auto Electrico Comunicaciones. Reparacion de vehiculos y motocicletas y distribucion de telefonia movil. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Auto Electrico Comunicaciones Sl tiene 18 años de antigüedad acumulados. Auto Electrico Comunicaciones Sl se encuentra en Calle Curros Enriquez, 29 - BAJO. Su actividad CNAE está incluida en 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Auto Electrico Comunicaciones Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Auto Electrico Comunicaciones Sl dispone de 5 sucursales. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

Gloria

Somos una familia. Fue la casa donde aprendí todo lo relacionado con la radio, la gestión de personal, la organización de eventos y la dirección de emisoras, al igual que llevar a cabo el mantenimiento de maquinaria propia y arrendada, de acuerdo a calendario establecido, así como llevar el la satisfacción a todos nuestros clientes.

¿Pasa algo en la compañía Auto Electrico Comunicaciones?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.