AUTO ELEGANT ARGANDA

Calificación 3.6/5
C/ RIO TAJO 18 (ARGANDA DEL REY)
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones AUTO ELEGANT ARGANDA

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de AUTO ELEGANT ARGANDA?

¿Qué quieres saber sobre AUTO ELEGANT ARGANDA?

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

gente completamente seria, legal, competentes al máximo, merece la pena volveria con los ojos cerrados

Las llantas?
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Compre un a4 avant del 17 en diciembre del 19… me lo entrego en fecha (febrero 20) y todo era perfecto…. El trato, la verificación del coche, nos explicó como la hacían allí, que tenía un contacto… queríamos llantas de invierno… si no venían se acordó que el me gestionaba unas y las añadía al trato… el coche venía con un paquete (s-line, señales, aviso al conductor…) que lo verificó Rita la cantaora…ni pack s, ni leches… el coche vino precioso y me lo acabe quedando… las llantas… dos juegos me dio…uno de citroen (4 tornillos) y otro de 5 tornillos que no entra en el coche porque da en la pinza de freno… y ninguno a valido… se las reclamo y me dice que las otras eran un regalo… no perdona… fue un acuerdo…
Total, tengo un juego de invierno que no me valen y el se olvida del tema…(bueno… me llamo y me ofreció unas por 500€!!!)Ha llegado el año 2022 y las doy por perdidas… eso si, el dinero íntegro en su bolsillo.
Comprobar todo, acordar todo y hasta que no esté todo no paguéis la totalidad del coche!!!

Las llantas

Una señal antes…. Se supone que su contacto revisaba el coche y que el anuncio correspondiera con el vehículo!! Vamos el camionero… coche azul?? Si.. pues súbelo!! Comprobado!!

Paula

Ya veo... De cuanto fue esa señal?

Umber
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Buenísimos!!!! Cumplen expectativas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

impresionante trato

Arturo

¿Puedes dar algunos ejemplos? ¿Desarrollar un poco tu experiencia? Es que hay también opiniones malas y me siento un poco perdida...

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Me encanta

jose
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

los mejores con diferencia

Alonso

Venden coches por engargo? o solo los existentes. Gracias de antemano

¿Consideras que AUTO ELEGANT ARGANDA es una empresa ética y transparente en sus relaciones con clientes y proveedores en Arganda?

Aguardamos referencias nuevas acerca de AUTO ELEGANT ARGANDA , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Hoy en día, un amplio conocimiento de idiomas abre la puerta a nuevas oportunidades de trabajo. ¿En qué consisten los programas de AUTO ELEGANT ARGANDA para contribuir al mejoramiento profesional de sus empleados en cuanto al conocimiento de los idiomas?

AUTO ELEGANT ARGANDA Preguntas frecuentes