Auto escuela cataluña

Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones Auto escuela cataluña

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Auto escuela cataluña?

¿Qué quieres saber sobre Auto escuela cataluña?

Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Precio para obtener carnet de conducir

Patri

son recomendables?

Meritxell

sabeis si buscan profesores?

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta empresa se dedica a la enseñanza de conductores de vehículos a motor, en todas sus categorías y clases, los sueldos son altos y siempre nos apoyamos en todo, es una empresa con gran crecimiento en el mercado, que ofrece excelentes beneficios laborales.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Aprendi a conducir con Auto Escuela Cataluña, la cual es una de las mayores autoescuelas de Zaragoza y cuentan con varias sucursales. Por mi experiencia creo que tiene un buen clima y ritmo de trabajo, sus empleados son profesionales muy cuidados y dedicados, tengo entendido que los salarios son muy buenos.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Mi estancia en esta empresa fue muy gratificante, pude hacer lazos de amistad verdaderos y aprender muchas cosas para mi futura vida laboral. El salario me permitió reunir lo necesario para el viaje por el que tuve que dejarlos, pero siempre les estaré muy agradecida.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Tengo un amigo que trabaja con la Auto Escuela Cataluña, me cuenta que esta es una empresa familiar pero que se ha crecido desde sus orígenes y está consolidada en el mercado como una de las mayores y mejores autoescuelas. Me ha contado que cuenta con buenas oficinas, un buen ambiente de trabajo y disponen de muchos vehículos para dar servicio a los alumnos, En los profesional me cuenta que se siente cómodo en la empresa y cuenta con buenos ingresos y otros beneficios laborales.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Auto escuela cataluña es una empresa encargada de la enseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos etc.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que sepa, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

En su experiencia personal, consideran que en Auto escuela cataluña ofrecen a sus empleados un trato adecuado?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Auto escuela cataluña?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Auto escuela cataluña !

Auto escuela cataluña Preguntas frecuentes