AUTO GRUAS Y DESGUACES CABELLO

Calle la Tierra (las Chafiras), 3, san Miguel de Abona, 38620 , Tenerife
Transporte y logística

Opiniones AUTO GRUAS Y DESGUACES CABELLO

¿Paga AUTO GRUAS Y DESGUACES CABELLO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre AUTO GRUAS Y DESGUACES CABELLO?

Moises ortiz
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Trabaje como mecanico de motocicletas y tengo capacidad para trabajar con herramientas automotriz

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Trabaje como mecanico de motocicletas y me siento capacitado para trabajar con herramientas de mecanicas

riki

¿Donde trabajaste antes? Piensas que AUTO GRUAS Y DESGUACES CABELLO es una empresa empresa buena para desarrollar capacidades?

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Quiero trabajar para desguaces cabello

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Auto Gruas es una empresa la cual se especializa en la prestación de servicios relacionados con la movilización de cargas pesadas mediante grúas. Navegando por internet alcancé a leer que la empresa es muy considerada con sus trabajadores y les provee de servicios de alimentación y una buena paga.

Fecha del acontecimiento 2020-12-31

El único que se entera es Ramón. La señora de la tienda de abajo mall educada por no decir SERDA. No mando video por vergüenza. Trato a mi esposa

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Servicio de grúas las 24 horas del día, el salario recibido es muy bueno, en un horario de trabajo flexible, contará con transporte privado. Mi experiencia ha sido grandiosa, el personal es colaborador y agradable.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

AUTO GRUAS Y DESGUACES CABELLO es una empresa situada en Santa cruz de Tenerife posicionada en el sector industrial/transporte/desguace ya que desde hace varios años sus servicios son los de desguazar todo tipo de vehículos en lugares específicos.
Sus ofertas de trabajo actualmente son para ser conductor de camión y puede enviarse el CV mediante su página web.

¿Me gustaría saber si AUTO GRUAS Y DESGUACES CABELLO ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con COVID-19?

AUTO GRUAS Y DESGUACES CABELLO recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor para camion