Calificación 3.7/5
VILLAGARCIA, 13 CORBILLON. 36630 CAMBADOS. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Auto Lavado Corbillon

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Auto Lavado Corbillon?

¿Qué quieres saber sobre Auto Lavado Corbillon?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Es un grandioso lugar de trabajo con muy buenas personas en una empresa dedicada al comercio al por menor de combustibles y la verdad que existe un gran prestigio y excelentes instalaciones en la cual el trabajo se hace muchísimo mejor eh logrado aprender muchísimo formado desde el primer día

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Auto Lavado Corbillon
Erran ambiente de trabajo y el jefe es una buenísima persona, es una empresa dedicada al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, soy comercial y me he sentido muy valorada gracias a mis jefes.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Auto Lavado Corbillon
Buen trato a los empleados, buen rollo entre todos los compañeros, es una empresa con buen prestigio y buenas instalaciones, trabajamos en el comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, he aprendido mucho y me han formado desde el primer día.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Somos un establecimiento dedicado y en focado en todos los servicios que su vehiculo puede tener. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

chico
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Auto Lavado Corbillon, Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos, Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Auto Lavado Corbillon Sl tiene 23 años de antigüedad. La empresa Auto Lavado Corbillon Sl ubicada en Lugar Corvillon, 13, CAMBADOS, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE está definida como 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La forma jurídica de Auto Lavado Corbillon Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Una empresa bastante buena con un buen ambiente laboral sobre todo para aquellas personas que le gusten los vehículos,la empresa por el momento se desconoce si esta contratando a personal en dichas áreas pero lo que si se sabe es que esta haciendo un buen trabajo y a veces le llegan mas proyectos, es por ello que no pierden nada si van a preguntar si es que tienen algún puesto disponible dentro de la empresa en donde ustedes puedan realizar un buen trabajo y así crecer junto con la empresa, realmente es una empresa en donde le interesa el trabajador, mantiene un salario estable, ambiente laboral agradable, días de descanso, y sobre todo horarios de entrada y salida que son importantes.

¿Qué pueden decir del trato que ofrece Auto Lavado Corbillon en cmparación con el resto de las empresas del sector?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Auto Lavado Corbillon Cambados:¿Cuál es su objetivo profesional?
¿Cómo te imagina el trabajo en esta posición?
¿Qué espera de este trabajo durante el próximo año?

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Auto Lavado Corbillon.

Auto Lavado Corbillon Preguntas frecuentes