Auto mar menor

MAR MENOR, s/n EDF BARNES 2. 30009 MURCIA. (MURCIA)

Opiniones Auto mar menor

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Auto mar menor?

¿Qué quieres saber sobre Auto mar menor?

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Tiene cinco reseñas todos y solamente hay un chico trabajando y cobra muy caro no dudo de su capacidad de mecánico pero a mí me cobró 150 euros sin factura y sin hacerme ninguna reparación simplemente ponerme un desconectado de batería colocarme una batería que lleve yo y echar un poco agua al coche por encima a ver si le entraba por la gomas es muy caro y sí es el taller Mar menor solamente vi un chico trabajando allí solo

Nuria

Hola te puedo preguntar si tu has preguntado el precio de el costo de este servicio antes de mandarlo a hacer?

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Un poco caro

Un trato personalizado refleja el interés genuino de la empresa hacia sus clientes. ¿Recibes suficiente información de Auto mar menor sobre nuevos productos o cambios en el servicio?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Auto mar menor y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Auto mar menor Preguntas frecuentes