Calificación 3.6/5
C/ DE LES NOVES TECNOLOGIES, 33 PARCELA 6. 43350, LES BORGES DEL CAMP, TARRAGONA
Calificación 3.6/5

Opiniones Auto Mecanic Corbella

3.6

¿Cuál es el CIF de Auto Mecanic Corbella? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Auto Mecanic Corbella?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa que se dedica al sector de transportes de interior, para dar múltiples soluciones a empresas de diferentes sectores, el trabajo es bien pagado y si laboro horas extras me pagan muy bien

david
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Auto Mecanic Corbella
Reparación de maquinaria. Era un buen lugar para trabajar. Me fui por razones personales y no tuve resentimientos. Recomendaría este trabajo a cualquiera que quiera ascender en la vida.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Auto Mecanic Corbella
Reparación de maquinaria. Tengo muy buenos recuerdos de este hotel tanto el equipo directivo, como el equipo de trabajo fue magnífico. Muy satisfecho con la experiencia laboral siendo mecánico, ademas de llevar a cabo la enseñanza del trabajo en equipo, buenos pagos !!

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Empresa dedicada a la renta y venta de transporte para interiores. Fue fundada en 1971, gracias a esto cuenta con bastante experiencia que le permite posicionarse como una de las empresas líder en el sector. El ambiente laboral es inmejorable, y la oportunidad de crecimiento es bastante grande.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Auto Mecanic Corbella ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

Auto Mecanic Corbella Preguntas frecuentes