Auto Moto Eguia

Donostia / San Sebastián
CIF: A20098083 Teléfono: +34 943 29 10 41
Automotor

Opiniones Auto Moto Eguia

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Auto Moto Eguia?

¿Qué quieres saber sobre Auto Moto Eguia?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Auto Moto Eguia
Gestión de concesionario oficial Yamaha y servicio post-venta. Muy buena compañía para trabajar y que ofrece estabilidad y crecimiento personal y personal, en mi caso de vendedor , con mas de 11 meses maravillosos.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

En Auto-moto es una de las mejores empresas que se deican a la venta de motos, esta empresa te ofrece las motos de la mejor calidad a el mejor precio asi de esa manera cualquiera puede tener una esta empresa cuenta con mas de 16 años en la venta de motos asi que que cuentan con una gran variedad de motos bastantes rápidas lo mejor de todo es que tienes la posibilidad de probar las motos asi de esta manera puedes encontrar la moto que es ideal para ti cuentan con muchos deiseños de motos al igual que muchos tamaños de las mismas esta empresa te acompaña desde 1985 para asesorarte y guiarte en la compra y mantenimiento de tu moto. Somos el concesionario oficial y exclusivo de motocicletas YAMAHA de Gipuzkoa.
sus inicios (1985 – 1992) estuvieron ligados a BMW y siempre enfocados a ofrecer el mejor servicio y calidad de producto. En la actualidad, nuestras instalaciones están compuestas por dos locales con una superficie total de 1.100m2.
son un equipo de 8 personas que están capacitadas para la atención al cliente entre los que nos encontramos: mecánicos, vendedores y recambistas con una larga experiencia y dispuestos para satisfacer tus necesidades

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Auto Moto Eguia? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Auto Moto Eguia Preguntas frecuentes