AUTO OCASION DIFI

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones AUTO OCASION DIFI

4.4

¿El salario medio en AUTO OCASION DIFI depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AUTO OCASION DIFI?

Adrian Arévalo
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Un trato excelente, además de una gran variedad de coches a precios muy buenos precios, me ayudaron en todo, sobretodo Miguel que tras una busca exaustiva encontró justo lo que yo buscaba ayudándome como haría un padre, también un muy buen trato y colaboración por parte de Christian, aconsejable 100%

FABIAN

Vaya de verdad que pareciera que todo fue genial en tu visita por la empresa, no consideras que haya nada que se pueda mejorar?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Los usuarios han elogiado el excelente trato y la profesionalidad, destacando la ayuda y el asesoramiento recibido por parte del equipo de ventas. ¿Qué otros aspectos positivos de AUTO OCASION DIFI destacarías como cliente satisfecho?

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Excelente relacion calidad precio. Un garn equipo de profesionales que en todo moment te ayudan y asesoran en tu correcta eleccion. Trato honesto honrado y profesional.
Gracies Miquel, ets un garn comercial amb una etica a proba de bombe, Molt agrait per el tracte rebut. Hos recomanare a tots els meus coneguts. He quedat molt content de l'operacio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Ponfe
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Un trato y una profesionalidad inmejorables por parte de MODERATED

Miguel

Venden también coches nuevos o solo de ocasión? Qué garantía ofrece?

Ponferrada
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Trato inmejorable y profesional por parte de miquel.

39849781G
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Un trato inmejorable

Kiko

Qué bien! Cuánto tiempo tardaron en realizarle la reparación?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

AUTO OCASION DIFI es una concesionaria muy reconocida que además ofrece servicios de mecánica a sus clientes. Está ubicada en la Calle FRANCESC LAYRET, que conecta a unas cuadras con la Autovía del Nordeste. ¿Esto que quiere decir? Que por cualquier zona es muy fácil llegar a la localidad de la empresa sin ningún tipo de problema, mucho menos por transporte público ya que es muy circundante por esa zona.

Jkakaj
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Njajja

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

AUTO OCASION DIFI
me han formado y me han echo crecer como persona a la vez, es un concesionario de automóviles con gran crecimiento en el mercado, trabajo como comercial en las instalaciones y tengo estabilidad laboral y altas comisiones.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

AUTO OCASION DIFI es una empresa dedicada a la venta de autos, en especial de la marca Renault. Trabajé en procesos administrativos para la empresa. Nada de que quejarme, excelente opción para laborar.

El fomento del desarrollo profesional demuestra el compromiso de la empresa con sus empleados. ¿Existe un programa de capacitación y desarrollo en AUTO OCASION DIFI para los empleados?

Diversos estudios han corroborado que disfrutar de tiempo de asueto contribuye a mejorar la salud y la calidad de vida durante el resto del año. ¿En AUTO OCASION DIFI, se requiere contar con un reemplazo cuando se solicita tiempo de vacaciones?

¿Se han vuelto más caros los servicios de AUTO OCASION DIFI debido al aumento significativo del precio de los automóviles en los últimos años? Si es así, ¿cuánto subieron?

¿Existe en AUTO OCASION DIFI igualdad de oportunidades entre trabajadores inmigrantes y nativos?

¿Alguien sabe cómo es el trato al empleado en la empresa AUTO OCASION DIFI? La que está ubicada en Molins de Rei.

Noa

El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. El ritmo de trabajo en AUTO OCASION DIFI es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de AUTO OCASION DIFI. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de AUTO OCASION DIFI con 10. Normalmente trabajo 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de AUTO OCASION DIFI? Por supuesto que Sí. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Calificaría la entrevista con 10.

AUTO OCASION DIFI Preguntas frecuentes