AUTO OJA

Lardero
Automotor

Opiniones AUTO OJA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de AUTO OJA?

¿Qué quieres saber sobre AUTO OJA?

xabi
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

AUTO OJA es una concesionaria de la marca Mercedes. Como está en una emopresa grande, su proceso de selección es complejo que consta de varios test psicológicos y finalmente una entrevista laboral. Hay mucha competitividad para trabajar con ellos, así que si consideras tener las capacidades para trabajan en una empresa así, demuéstralo y apúntate en su plantilla.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Me dijeron que AUTO OJA es un concesionario Oficial Mercedes-Benz, en donde ofrecen incluso servicios de turismos y furgonetas Mercedes-Benz nuevas y de ocasión, además de tener un equipo especializado de Taller y Recambios. Dicho equipo esta compuesto por ejemplo por mecánicos, que según dicen tener múltiples beneficios como un excelente salario, siendo este un sueldo justo, el cual es pagado en el tiempo correspondiente.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Buenas tardes. Llevo un par de semanas buscando un empleo como agente comercial. Hasta hace un mes, trabajaba como agente comercial en un concesionario, sin embargo, tuve que renunciar al empleo debido a que mi, en aquel entonces jefe, solía presionar mucho al personal para alcanzar los objetivos y esto terminó por crear un ambiente muy turbio y estresante. Estuve preguntando a algunos conocidos y me recomendaron solicitar empleo en Auto Oja. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber cuáles son los horarios laborales y si es que la empresa ofrece seguridad social. Espero podáis ayudarme y de antemano, os agradezco vuestro tiempo y atención. Saludos

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta es una empresa que se dedica a la venta de autos y de vehículos de motor, trabajo con ellos desde hace dos meses y aunque es poco tiempo, debo decir que me han tratado muy bien. Ofrecen muy buena paga y el equipo es muy amable y atento.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En este concesionario la verdad es que me ha ido bastante bien, me agrada trabajar acá y brindar mis mejores servicios. El trato al personal es excelente y realmente siempre ofrecen muy buenos beneficios!

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

AUTO OJA
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Es una empresa sería y responsable, cumple con el convenio de trabajadores y da buena formación. Mi experiencia en esta empresa a sido muy buena, yo la recomiendo los pagos son buenos !

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

la empresa AUTO OJA me ofreció enseñanzas que nos ayudó a crecer, siendo una empresa creativa cuyo resultado en mi fue expandir mi mente, siendo una persona exitosa, y productiva que llego a inspirarme avanzar al siguiente nivel.

¿Es posible arreglar algo en AUTO OJA en este momento?

AUTO OJA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico para Concesionario Oficial Mercedes-Benz Lardero

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en AUTO OJA ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

AUTO OJA Preguntas frecuentes