Auto One Group Italia

Bolonia
Automotor

Opiniones Auto One Group Italia

¿Puedo trabajar de forma remota en Auto One Group Italia?

¿Qué quieres saber sobre Auto One Group Italia?

SCI
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

No voy a decir más que:
Preferiría una patada en los testiculos a volver a contratar algo con esta empresa.

Si decidís contratar por esta empresa:

*¡LEED EL CONTRATO ENTERO AUNQUE OS TIRÉIS 2HORAS!

* HACED VÍDEO DE ABSOLUTAMENTE TODO EL COCHE POR DENTRO Y POR FUERA AL RECOGERLO Y AL ENTREGARLO

* Y SOBRE TODO, SI NO QUERÉIS ARREPENTIROS, GASTAD UN POCO MÁS Y CONTRATAD UNA EMPRESA SERIA Y DE CONFIANZA, ESTA APESTA A (eliminado por el administrador)

La chica ("eliminado por el administrador")
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Nunca contrates con ellos.
Me (eliminado por el administrador) 300 euros de la fianza porque la chica ("eliminado por el administrador") de la oficina decía que tenía una arañazo microscópico un tapacubos de plástico que cuesta 10 euros.
Nos amenazaron con llamar a la policía, nos echaron de la oficina, no se identificaron ni avisaron a ningún superior para poder hablar con él.
Y todo en el mejor de los modos italianos, CHILLANDO a escasos centímetros de tu cara, gesticulando y soltando 'tacos'
Por supuesto, su servicio de atención al cliente no responde los emails ni cogen el teléfono.
NO CONTRATES CON AUTO ONE GROUP ITALIA.

Hector

Hola, entonces esta fianza de 300 euros no cubría este tipo de arañazo? y que cubría? Te explicaron cuanto cuesta este tapacubos nuevo? Siempre me da miedo alquilar los coches porque nunca se sabe que pase. La próxima vez te recomiendo comprar una fianza prémium si la tienen porque luego no tienes que preocuparte por el coche durante el alquiler

¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Auto One Group Italia . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Auto One Group Italia Preguntas frecuentes