Auto recambios massar

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Auto recambios massar

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Auto recambios massar? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Auto recambios massar?

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Auto recambios massar
Siempre estaban encima de nosotros para que el trabajo fuera bueno, mucha confianza entre nosotros, las instalaciones son cómodas y tenemos mucho apoyo entre nosotros, me dedico al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor

oier
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Buen ambiente en Auto recambios massar, en el tiempo que trabaje fue excelente, siempre con trabajo, lo que sucede es que se me presento oportunidad de estudios y el taller abría desde la mañana y corrido, pero fue una experiencia muy buena y pagaban bien.

German
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Auto recambios massar dedicados a la comercialización de material y repuestos del automovil. Trabaje con ellos un par de meses en los cuales aprendí mucho sobre el manejo de repuestos y de mas y como tratar al cliente fui comercial una buena experiencia ya que no sabia mucho de esto y gracias a la gestión de mis compañeros y sus ayudas pude desarrollarme muy bien en este ámbito ( buen pago ) yo lo recomiendo.

¿Sabéis si Auto recambios massar está planeando algunos despidos debido a la pandemia de coronavirus?

¿Ha sido la empresa Auto recambios massar tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Auto recambios massar Preguntas frecuentes