Auto Reparacion Vidal

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Auto Reparacion Vidal

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Auto Reparacion Vidal?

¿Qué quieres saber sobre Auto Reparacion Vidal?

Aina
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Auto Reparación Vidal mantiene sus cómodas y bien equipadas instalaciones localizadas de manera estratégica en Pasarela 60, código postal 15129, en Vimianzo, dentro de un sector altamente industrializado.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajo como mecánico especializado en la empresa y de verdad me siento feliz de estar con ellos, se necesita experiencia y ganas de triunfar para trabajar con ellos, de verdad que tu profesión crece y avanza es un lugar magnifico os recomiendo.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi hermana cuenta con un buen empleo en esta empresa, donde sinceramente he visto que le pagan muy bien y siempre menciona que sus compañeros de trabajo hacen un buen ambiente laboral para ellos y los clientes.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

ARVidal Racing, con 43 años de trayectoria en el sector, es una empresa especializada en el diseño, desarrollo, fabricación, mantenimiento, asistencia y alquiler de vehículos de competición. Cuenta con un equipo altamente capacitado y dispuesto a seguir consolidándose en el área, permitiendo la incorporación de nuevos talentos que potencien el desempeño alcanzado.

¿Consideras que en la empresa Auto Reparacion Vidal es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Auto Reparacion Vidal Preguntas frecuentes