Senra sport

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones Senra sport

2.3

¿Cuánto cuesta el coche de Senra?

¿Qué quieres saber sobre Senra sport?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Profesionales, serios y resolutivos. Volveré sin ninguna duda. Tuve que ir tres veces para que un "fallo motor" fuera descubierto porque cuando ponian la.maquina/ordenador buscando el fallo, les daba un error "pasajero/fugitivo". Pero al final a la tercera fue la vencida y error apareció, cambiando el inyector del addblue. Fui sin cita y me atendieron a la.primera si esperas. Nota : 10/10.

Eritz

Y no crees que haya sido culpa de ellos que tuviste que perder tiempo e ir tres veces?

NajskaN
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

El punto débil de Senra sport es falta de ambiente en el trabajo.
Los compañeros son irrespetuosos.

Estrella

que crees que haga que los compañeros no se respeten entre si? digo, alguien debería poner orden

antonypep

pues les debe de gustar el mal ambiente en el trabajo, cuando el que me menos antiguedad tiene en el mismo son 10 años, el resto más de 15. no suelen cambiar de mecánicos, y lo digo por ser cliente de toda la vida y tener siempre los mismos de confianza. tades moi mal ou tades confundidos de empresa

Estrella

Disculpa, pero dices entonces que por lo que has visto el ambiente de trabajo es malo? es que no entiendo, agradecería que me comentaras al respecto.

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Unos mentirosos,maleducados,no se hacen cargo de nada de los coches una vez comprados, se lavan las manos y te encargas tu de correr con todos los gastos cuando el coche esta para el desguace. Si le importara “su negocio” igual que sus rallies le iria muchisimo mejor.

Noé

Hola. ¿Por casualidad te dieron presupuesto antes de decirte a trabajar con ellos? ¿Y en tu caso colocaste reclamos formales por lo sucedido o qué te dijeron para desentenderse?

apoderado1switcht

traballa aljo oh, que o tempo libre faiche discurrir barbaridades

Lukene

Disculpa, no entiendo, con qué te hacen correr? agradecería que me comentaran al respecto, saludos.

Me paso lo mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos referencias nuevas .

Senra sport Preguntas frecuentes