Opiniones sobre Auto repuestos pampanas de Madrid

Calificación 1.5/5
La experiencia del usuario con Auto repuestos pampanas no está verificada
EMBAJADORES, 127 LOCAL. 28045 MADRID. (MADRID)
gestion@pampanas.es
Automotor
Calificación 1.5/5
La experiencia del usuario con Auto repuestos pampanas no está verificada

Auto repuestos pampanas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Auto repuestos pampanas.

Calificación 1.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Auto repuestos pampanas?

¿Qué quieres saber sobre Auto repuestos pampanas?

Positivas
Neutras
Negativas

aitor
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

AUTO REPUESTOS PAMPANAS,S.L es una empresa especializada en servicios de reparación y la venta de recambios. Encontré que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, con descansos para comer a media jornada.

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Auto repuestos pampanas, es una empresa líder en el mercado de recambios del automóvil. Se dice que lleva más de 30 años en activo es una referencia en la distribución de recambios de automoción en la Comunidad de Madrid. Por lo que he podido indagar a través de su página web es que sus empleados gozan de buenos beneficios laborales como de un excelente beneficio laboral. Alguien puede brindarme un poco más de información, ya que estoy muy interesada en poder ingresar a una empresa como este.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Es una empresa bastante correcta dedicada a el comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, toda una pasada estar aquí recomiendo!

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Somos una empresa que se dedica a la venta de accesorios y recambios del automóvil, con una experiencia de más de 33 años. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¿Alguno de los empleados Auto repuestos pampanas está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Has trabajado o trabajas en Auto repuestos pampanas? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Automotor