Auto-taller Cadere

SILS, s/n 17430 SANTA COLOMA DE FARNERS. (GIRONA)
Transporte y logística

Opiniones Auto-taller Cadere

¿Cuánto se gana de media en Auto-taller Cadere? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Auto-taller Cadere?

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Esta empresa se enfoca a la compraventa, reparación y mantenimiento de automóviles, camiones. autobuses, remolques, motos y bicicletas. Empresa destacada por la calidad y prestigio en sus servicios. Varios años de experiencia. Mi papa trabajo con ellos y es un muy buen lugar para desarrollarse, la liquidez que ele dieron fue muy buena.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Auto-taller Cadere Sl, reparación de vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Contamos con personal calificado, quienes perciben buenos salarios, mas otras bonificaciones, con jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo, con todas las herramientas necesarias, para consentir su vehículo.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Durante los últimos diez años he estado trabajado como mecánico automotriz. Soy una persona muy responsable, comprometida en brindar un servicio de calidad. Me pregunto si tendrán alguna vacante disponible.

¿Cómo calificarían la atención al cliente prestada por Auto-taller Cadere dentro del sector de transporte y logística?

¿Auto-taller Cadere también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Sabéis algo más de la empresa Auto-taller Cadere ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Auto-taller Cadere Preguntas frecuentes