Auto Talleres Belda Servicio Oficial Citröen

AV. JUAN RAMÓN JIMÉNEZ, 5, 46930 QUART DE POBLET, VALENCIA

Opiniones Auto Talleres Belda Servicio Oficial Citröen

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Auto Talleres Belda Servicio Oficial Citröen?

¿Qué quieres saber sobre Auto Talleres Belda Servicio Oficial Citröen?

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buenas

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Hola. Permítanme situaros en contexto, hasta hace unos meses solía trabajar como agente comercial en un concesionario pero tuve que dejar el empleo porque mi jefe directo solía abusar de su autoridad y obligaba al personal a trabajar horas extras sin remuneración. Investigué en Internet para buscar opciones y leí acerca del concesionario Citröen Belda. Las reseñas que leí eran bastante atractivas y señalaban que las condiciones laborales eran altamente promisorias. ¿Alguien aquí puede decirme cuales son los criterios de contratación de la empresa? Os agradecería inmensamente vuestro apoyo. Saludos.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Hola, me llamo Norberto, y cuento con amplia experiencia en cuanto a limpieza y mantenimiento de vehículos, se manejar muy bien incluso las maquinarias de aseo y el cuidado de las mismas, he ejercido este oficio por casi 8 años y ahora quisiera probar suerte en otra concesionaria, estaré esperando su respuesta e instrucciones, gracias.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Concesionaria oficial de Citröen, dedicada a la venta, mantenimiento y reparación de vehículos de la marca. Con un equipo capacitado y con ganas de seguir consolidándose en el mercado automotor, se encuentra abierto a la incorporación de personal que desee desarrollarse laboralmente en este sector.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Concesionario oficial que representa a la marca Citröen, cuenta con un equipo de venta, postventa y mecánicos cualificados para brindar de manera óptima, los servicios que el cliente requiera. Con la capacidad de mejora continua, mantiene abiertas las posibilidades de contratación de nuevos talentos.

¿A Auto Talleres Belda Servicio Oficial Citröen se la han presentado nuevas oportunidades para fortalecer su negocio en Quart de Poblet en la medida que se ha ido reestableciendo la vida normal?

¿Auto Talleres Belda en Quart de Poblet acepta pagos en criptomonedas por sus servicios?

¿Es cierto que Auto Talleres Belda Servicio Oficial Citröen tiene vacantes disponibles actualmente? estoy interesado

Pienso en trabajar para la empresa Auto Talleres Belda Servicio Oficial Citröen en el sector de Comercio .¿Alguien de vosotros sabe ¿cómo es el proceso de contratación?

Estoy interesado por otros puestos libres en Auto Talleres Belda Servicio Oficial Citröen. Alguien me ayuda?

¿Es posible apartar Quart de Poblet del resto del país?

Auto Talleres Belda Servicio Oficial Citröen recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a, Jefe de Servicio Postventa S.O.Citroen en Quart de Poblet, Pintor/a

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Auto Talleres Belda Servicio Oficial Citröen ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Auto Talleres Belda Servicio Oficial Citröen Preguntas frecuentes