AUTO WORLD MOTOR

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones AUTO WORLD MOTOR

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de AUTO WORLD MOTOR?

¿Qué quieres saber sobre AUTO WORLD MOTOR?

Iván
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Tener mucho cuidado,me vendieron un coche y en menos de un año tengo que cambiar las ruedas las pastillas y los discos de freno,las ruedas son del 2017, están agrietadas y en los testigos los discos elas pastillas para cambiar, pero autoworld dice que es por desgaste en menos de un año que vergüenza cuidado con los coches que compráis mirarlos con lupa

Ricardo

Es lamentable, pero debiste revisar bien el coche antes de comprarlo o pagarle a un tercero para que lo hiciera por ti.

Antonio L.
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Concesionario de total confianza, muy satisfecho de la compra. Transparentes, cumplidores y servicio post-venta fantástico, solvente y rápido.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Maravillosa atención !! Carlos es un vendedor excelente en Alcorcón!!

Mirari

Hola!!

Para comprar un coche es necesario llevar a un mecánico de confianza o confiaste en el estado en que te lo están entregando?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa AUTO WORLD MOTOR!

Un descanso es un periodo de tiempo que, dentro de la jornada laboral, un empleado puede disfrutar sin restricciones. ¿Cuál es la duración de la pausa en AUTO WORLD MOTOR? ¿Es superior a 15 minutos?

AUTO WORLD MOTOR Preguntas frecuentes