AUTOALMACENAJE

Gijón
Calificación 3.6/5

Opiniones AUTOALMACENAJE

3.6

¿El salario medio en AUTOALMACENAJE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AUTOALMACENAJE?

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Autoalmacenaje Sociedad Limitada.
. Grandes compañeros, siempre dispuesto a ayudar, es una emrpesa especializada en los servicios de mudanza, trbajo hace dos años años como administrativa y estoy muy feliz de mi estabilidad y de el gran equipo que tenemos.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Autoalmacenaje Sociedad Limitada.
Un trabajo bastante tranquilo y entretenido para haber trabajado tantos años, es una emrpesa dedicada a los servicios de mudanza, soy asistente de transporte y me ha gustado el clima laboral y las excelentes formaciones.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Me dedico a la distribución de paquetes para almacenar en las bodegas de Autoalmacenaje. A pesar de que estoy en un lugar cerrado, no puedo aburrirme porque estoy en constante movimiento y siempre hay tareas que hacer.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

En esta empresa se cuenta con un grupo de trabajadores responsables y muy profesionales, un ambiente laboral muy bueno y la compañía ofrece a sus empleados sueldos muy bien remunerados y horarios flexibles.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola, buen trabajo estuve con ellos hace más de 4 años, la gente que conocía fue muy amable y respetuosa. La parte que me gustó fue el trato de los jefes y el salario y que era bastante bueno, el trabajo era un poco duro pero como dije bien compensado, horarios completos.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en AUTOALMACENAJE ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

AUTOALMACENAJE Preguntas frecuentes