Autobahn Marbella

Avenida Severo Ochoa Nº55, 29600 Marbella, Málaga, España
Automotor

Opiniones Autobahn Marbella

¿El salario medio en Autobahn Marbella depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Autobahn Marbella?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Autobahn Marbella debería mejorar: Salario.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 4.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Autobahn Marbella es una buena empresa.

cristian

Dices que debería mejorar salario pero al menos son puntuales los pagos. ¿Que otras cosas positivas puedes decir de esta empresa? ¿Hay bonificación?

Marbelli
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

¿Te han suspendido el contrato?:
He trabajado de mantenimiento en esta empresa y me arrepiento de haber trabajado porque no me gustaba el ambiente y me fui de la empresa

Uxia

¿aparte del ambiente que te llegó a gustar de esta empresa? ¿que contratos ofrecen? saludos

Martin

Que entiendes exactamente por mal ambiente? Seria de gran ayuda para mi conocer la respuesta

Marbelli
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Autobahn Marbella se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Autobahn Marbella debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 8 horas.
Estuve trabajando de mecánico y no me gustó el ambiente de trabajo por muchas cosas...

Martín

Buenas noches! ¿podrías especificar el trato que te dieron en este lugar?¿por qué dices que no era positivo?

christian

Me uno porque no sabemos que son estas ''muchas cosas''

Mini cooper s

Conozco a un conocido que trabaja alli y dice que esta de lujo en el trabajo

haroon

Hola buenas, ¿Y sabes cómo es el salario? Estoy interesado....

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Autobahn Marbella. Concesionario de automóviles. Gran variedad de coches de ocasión y segunda mano. Ademas de la buena atención, cordial y amena por nuestro personal,los cuales devengan excelentes salarios, contamos con un ambiente grato totalmente equipado,con bono especial al vendedor del mes.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Muy buena empresa Autobahn Marbella ya que quiere sobresalir con un buen líder tiene misiones y visiones muy buenas ya que desea prosperar y tener un conocimiento más pleno de las cosas. Buena formación. Compañerismo trabaje como mecánico donde el trato fue genial ademas de un salario muy generoso lo recomiendo.

Autobahn Marbella recientemente recluta para puestos de trabajo:

encargado de parking publico, comercial vehiculos ocasion, mecanico en marbella

¡Escribid cómo se ven hoy las condiciones de empleo en esta empresa!

JBE

Autobahn Marbella está seleccionando candidatos para el puesto secretaria adminsitrativa. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

Autobahn Marbella busca un trabajador para el puesto limpiadora de hogar (sueldo: 12.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Autobahn Marbella ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Autobahn Marbella? ¡Tu opinión es importante!

Autobahn Marbella Preguntas frecuentes