AUTOBERON

Monzón
Calificación 1.3/5

Opiniones AUTOBERON

1.3

¿Ha habido algún aumento reciente en AUTOBERON?

¿Qué quieres saber sobre AUTOBERON?

¿Cuál es la calidad de los productos de AUTOBERON?

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

El taller deja mucho q desear .dejo el coche a reparar sale muy tarde y sin reparar del todo

Laura M.

Eso siempre es una verdadera molestia ¿no les ha dejado una reclamación? deberían hacerse responsables, ya que sin dudas cobraron completo.

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Son unos impresentables

Alain

¿A qué te refieres exactamente con "impresentables"? Hay que considerar que es una marca referente de BMW y supongo que han de ser una empresa seria, sin embargo, quisiera saber tu opinión.

Alonso

Podrías comentar algo más que nos permita a los lectores entender un poco mejor la situación?

Yo hablo por el concesionario no por la marca Bmw,de echo a la semana siguiente de pasar por ahí por autoberon me he comprado uno.y ahora te cuento por que lo de impresentables. El señor responsable de ventas del concesionario me mando un correo quedando un día para ver y probar el coche,y cuál fue mi sorpresa después de hacer casi 300km de ida,llegamos allí y me dice el señor que lo había vendido sin más.

Alonso

Es una lástima escuchar tu descontento con la empresa y la mala experiencia que has tenido, ¿has intentado comunicarte con la gerencia del concesionario?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

AUTOBERON es una empresa en la cual me siento bastante satisfecho con los beneficios que me ofrecen tanto económicos como sociales. adicionalmente es un lugar en donde cuento con un equipo de trabajo bastante colaborador.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Comercio al por mayor de vehículos automóviles y camiones es lo que emprende esta empresa AUTOBERON, por lo tanto puedo decir que disfrute al máximo mi tiempo compartido con ellos además de obtener conocimientos beneficiosos.

¿Qué estrategias utilizas para lidiar con clientes exigentes o difíciles antes, durante o después de su compra en AUTOBERON?

AUTOBERON Preguntas frecuentes