Autobuses Cuadra

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Autobuses Cuadra

3.6

¿Es Autobuses Cuadra una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Autobuses Cuadra?

Jhu
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

¿Tenéis algún autobús Vitoria-Bilbao?

Damen

Consulta su página web y ali podras ver que rutas cubren.

Ander
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

El 99% de las opiniones, están puestas por la gerencia de la empresa, no digo que todo sea malo, pero que tienen que mejorar mucho tanto el salario como los horarios de conductores y auxiliares también.

Ignacio

Son conscientes de los cambios que necesitan los trabajadores?

Suxo
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Excelente

Suxo .
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Yo estoy súper encantado gente maja y el trabajo me encanta y los horarios pues como todos los hay mejores y peores , tanto administración de Vitoria Gasteiz y Amurrio un 10 chapó , siempre muy atentos con los conductores , para mi son de confianza.

Igon

Eso es genial, porque estoy buscando trabajo. ¿Estás satisfecho con tu salario, está todo a tiempo? ¿Te llevas bien con los jefes?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Buenas mis amigos espero estén bien mi nombre es Tamara y estoy interesada por optar por una vacante en la empresa Autobuses Cuadra ¿en la empresa bonifican a sus empleados?.
Anteriormente hace 3 meses exactamente me retire de mi empleo porque no pagaban muy bien.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estamos tomando medidas , limpieza intensivas de los autobuses, implemnentación de la ventilación, entre cada viaje desinfección de todas las superfcienes en contacto con las personas, hidrogel a disposicón de los viajeros, dependiendo del cliente t,ma de temperatura antes de acceso,..etc.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

La empresa Autobuses Cuadra S.A. se especializa en prestar servicios de transporte adaptado y para todo tipo de eventos. Me han comentado que trabajar con ellos tiene muchas ventajas y por eso estoy interesada en aplicar al cargo de transportista, pero quisiera saber qué otros requisitos son necesarios aparte de la experiencia laboral y la formación respectiva. Si alguien tiene alguna información confiable que crea que pueda ayudarme le agradezco de antemano si puede compartirla por este sitio.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo en Autobuses Cuadra desde hace un tiempo, es una gran empresa que vela por la integridad de sus empleados, los turnos de trabajo son excelentes ya que permiten que los empleados tengan una vida privada aparte de la laboral, el salario es excelente y el trato que recibimos es muy bueno, me siento muy comodo trabajando aqui.

Seras el único que tiene vida personal sin saber nunca cuando tienes que trabajar y pasado se los descansos por el arco del triunfo, por no mencionar que no pagan una hora extra ni por equivocación.

Sidi

Pero dime ¿son realmente HORAS extra? Porque el autobus no va tanto fuera del horario creo

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Autobuses Cuadra resaltante es esta empresa en su rama profesionalmente. Los empleados están nadando en su alegría y comodidad que esta misma le ofrece como por ejemplo la ventaja de las vacaciones y el seguro de vida que es algo muy necesario y fundamental para un empleado, asi mismo el ambiente es muy comodo y holgado.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Servicios de transporte, trabajan a nivel nacional e internacional. He indagado acerca de esta empresa y he tenido buenas referencias, entre esas que cuentan con horarios flexibles, siempre he trabajado como conductor y actualmente me encuentro sin trabajo, estoy interesado en adquirir mas información al respecto.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En Autobuses Cuadra disponemos de una amplia flota de vehículos con la cual prestamos servicios discrecionales y en líneas regulares, tanto a nivel nacional como internacional. Formamos un equipo humano comprometido y servicial, quienes brindamos un trato grato y amable a nuestra clientela gracias al clima que propiciamos entre los compañeros. Por nuestros servicios, percibimos salarios y beneficios gratificantes.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Autobuses Cuadra
Es una empresa de transporte de pasajeros por carreteras, los que trabajamos en esta empresa, le hemos visto crecer, y sabemos cuanto nos valoran, pues hemos puesto cada uno un granito para hacer este un buen servicio

Es crucial que las empresas tengan políticas claras para prevenir y abordar el acoso laboral. ¿Crees que Autobuses Cuadra maneja adecuadamente los incidentes de mobbing?

La confianza es el resultado de una comunicación clara y honesta. ¿Sientes que Autobuses Cuadra se comunica de manera efectiva con sus clientes?

Autobuses Cuadra Preguntas frecuentes