Autobuses De Langreo

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Autobuses De Langreo

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Autobuses De Langreo?

¿Qué quieres saber sobre Autobuses De Langreo?

Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Estoy conforme funciona muy bien la línea regular

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Saludos gente, formar parte de esta compañía en la oficina como personal administrativo me ha permitido crecer como profesional debido a que solo llevo dos años trabajando aquí y el beneficio salarial es excelente y el clima laboral es de respeto.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Autobuses de Langreo Sociedad limitada, fundada en 1934, es una empresa dedicada al transporte viajeros dentro del Valle del Nalón. Prestan servicio a varias zonas, como Laviana, El Entrego, Villa y otros.

Trabajar en Autobuses de Langreo es definitivamente una muy buena oportunidad. La compañía tiene unidades modernas y ofrece a sus trabajadores salarios competitivos. Los directivos siempre están atentos a las necesidades de sus trabajadores, a fin de atender cualquier cosa que necesiten.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

AUTOBUSES DE LANGREO S.L. Empresa fundada en el 1934 y dedicada al transporte de viajeros en el Valle del Nalón. Es concesionaria de la explotación de las líneas Villa - Blimea y El Entrego - San Julián de Bimenes. En el mes de septiembre de 2001 se integra en el Consorcio de Transportes del Valle del Nalón, mediante coordinación con otra empresa, el servicio regular Villa - Pola de Laviana, satisfaciendo toda una demanda social y una necesidad real de la comunicación del Valle del Nalón. En el mes de marzo de 2006 se integra en el Consorcio de Transportes de Asturias, (CTA), esta entidad dependiente del Principado de Asturias que es gestora de todos los servicios de transporte autonómicos y que puso en marcha el billete único mediante varios tipos de soporte para mejorar y fomentar un mayor uso del transporte público. Esta evolución es un claro ejemplo de cómo la empresa es de carácter tradicional y se adapta a las nuevas tecnologías del mercado y proyecta todos sus esfuerzos hacia un futuro cada vez más competitivo. El objetivo es muy claro, ofrecer la mayor calidad sus servicios, satisfaciendo completamente las expectativas de todos sus clientes, también está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Trabajando en esta empresa me he capacitado de la mejor manera en las labores de transporte, su ambiente es de calidad, trabajar aquí me ha ayudado mucho para adaptarme en los servicios, el salario es muy bueno y el ambiente laboral también, Estoy encantada de estar trabajando en Autobuses De Langreo.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta empresa es la prueba de como la tradición puede evolucionar sin perder la esencia, para formar parte del equipo la puntualidad y honestidad son valores necesarios, buenas rutas y horarios. Excelente organización en general.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Autobuses De Langreo es una empresa que se dedica al transporte de pasajeros en Sama de Langreo. Si tienes experiencia como transportista o servicio al cliente, esta empresa es un excelente lugar para trabajar.

Autobuses De Langreo Preguntas frecuentes