Autobuses Jimenez

Transporte y logística
Calificación 2.1/5

Opiniones Autobuses Jimenez

2.1

¿Cuántos autobuses tiene Jiménez?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

He mandado ya dos reclamaciones a esta empresa. Una hace meses y otra hace un mes aproximadamente
No he recibido todavía ninguna contestación.
La reclamación tenía que ver con el hecho de que los conductores ponen la radio en el autobús a un volumen excesivo. Si haces el trayecto Madrid - Pamplona con frecuencia como yo , el viaje resulta realmente desagradable. Nada que ver, por ejemplo, con Alsa. En sus líneas no sé les ocurre hacer esto. Es decir, no ponen ningún audio durante el trayecto.
Por supuesto, esto no ha cambiado.

Froizlan
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Hola autobuseros, la semana pretérita adquirí un boleto a Zaragoza, todo transcurría de (eliminado por el administrador) madre, el autobusero majo pero el autobús no.
El único inconveniente que tuve fue que debido a mi PROBLEMA de flujo intestinal tengo que cagar con asiduidad, y a falta de excusado(WC/TRONO DEL TIGRE) tuve que cagar en un bote de Pringles Onion(3,18€).
Por lo demás todo okey 10/10.
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Deivid

Ánimo Froizlan de todo se sale, pero de los autobuses Jiménez no.
Oye tengo una duda, ¿Como te limpiaste el siempre sucio?

El uno

...y quién se limpia

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Lo peor en la ruta santo domingo de la calzada -Burgos ,tardan en llegar más de media hora un descontrol

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 879 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Hice un viaje a Valencia ,y todo el trayecto me pregunté si éstos autobuses están inspeccionados periódicamente o solo cuando le toca el ITV.
(Yo soy técnico de pruebas para vehículos pesados )
Todo el trayecto de 4 horas el autobús se SACUDIÓ COMO LOS PERROS Q SALE DEL AGUA.
Seguramente tenia problemas de transmisiones.
A ESTOS SACUDIDOS SUMÁNDOSE LOS VolantazoS,FRENADAS Y Acelerones DE LA SEÑORA CONDUCTORA (Q NO SE COMO LE DIERON EL PUTO CARNET DE CONDUCIR)
TRANSFORMO EL VIAJE EN UN Puto CALVARIO.
GRACIAS POR EXPERIMENTAR ESTA AVENTURA CON VOSOTROS (AUTOBUSES JIMÉNEZ) NO VOLVERÉ.

Gracias Mercedes.
Desconozco donde pasa ellos las revisiones periódicas.
Normalmente las empresas q tiene flotas , tiene también taller de mantenimiento .Por esta situación yo culpo toda la empresa.
Qla conductora no ,,siente" el autobús
Q los del taller se lo pasa por el ,,foro"
Q los de la oficina no suelta ,,hilo" para estas ,, cosquillas ".
No lo se .
Espero q estas conversaciones los esta viendo alguien competente.
Y he trabajado 8años en ITV ahora trabajo para una marca q fabrica turismo ,furgones , autobuses y camiones.

Mercedes

Y cual es esta empresa de turismo en la que estas trabajando actualmente?

Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Uno de los conductores de la línea 3 de Logroño ya no me deja entrar en el autobús teniendo en cuento que la razón la tengo yo

Elena Davila
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Catalin creo que se llama el conductor. Linea Logroño a Burgos de el mes de Junio, hablando por teléfono movil y despistado por carretera Nacional desde Santo Domingo de la Calzada a Burgos mirandose y toqueteando un reloj de esos modernos del que presumia con todos los clientes de que le costó 1500 euros. Además un soberbio y maleducado

Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Media hora más tarde de la hora de llegar a burgos y eso pasa siempre

ABC
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

El autobusero conduce mal, le falta mucha práctica. Además, no hay descuento para jóvenes estudiantes ni procentes de La Rioja. Dice que es su autobus y sus normas. Estoy muy enfadada

El Uno

Buenos días, en qué línea y a qué hora ?
Sería muy útil tener esa información, gracias.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Web nefasta, es imposible hacer nada

Cora

¿Se puede saber que cosas no te deja hacer?

20000 veces consultarás lo mismo y 20000 respuestas diferentes obtendrás...patetico

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Cuándo va a funcionar la compra de bonos multiviaje? no conozco a nadie que haya podido hacero

Cuándo vais a arreglar la web?

Aurora

La opción la tienes disponible en la página web ¿no te deja hacer el pago o qué?

Delia

No me deja hacer nada, pongo mis datos y me borra alguno...por lo tanto ni siquiera accedo al pago

Llevo más de una hora intentando inscribirme

Imposible comprar los bonos multiviaje, no funciona la página y estamos a día 9

Pili
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Los asientos no coinciden con los de la web, por lo tanto es una gilipollez que te den la opción de escoger asiento, ayer hice viaje desde Zaragoza a Alicante, el conductor iba como una bala, unos frenazos ...unas curvas ...

Azahara

Entonces ¿cómo hacen los pasajeros para ubicar su asiento cuando suben al bus? Por otro lado, en el viaje que hiciste entre Zaragoza y Alicante ¿nadie se quejó o le advirtió al chofer que a iba a exceso de velocidad y manejando de forma imprudencial?

Varea
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

En estos tres últimos años cogiendo a diario la línea 2, toqué fondo, la agresividad de sus conductores es desmedida, no se les puede decir absolutamente nada, ni oye espera a que salga me has pillado entre las puertas, ni se me ha olvidado la mascarilla tienes una por favor, ni espera por favor a que mi madre se sienta es muy mayor, hoy ya fue de locura, hablando con otro usuario en la parte trasera del vehículo con un tono de voz normal al estar sentados juntos, sobre si es buena idea quitar el uso de la mascarilla en el transporte público, la conductora entendió no se qué y empezó a gritarne, le pedí educación y dejar de escuchar conversaciones agenas, por que primero no se entera de nada y segundo su atención debería estar en la carretera, me amenazó con bajarme del autobús, ya me harté! Así que yo a ella le advertí con llamar a la policía, pedirle una hoja de reclamaciones y además ir a consumo, pero del autobús no me bajaba por pedirle educación. Pero esto que es? sinceramente no entiendo si esta gente tiene exceso de horas, bajos sueldos o sencillamente los eligen a propósito, no voy a decir todos en esta línea sean iguales pero la mayoría, fijensen en los conductores/as por favor, a los de la cara contraída a esos no le pregunten ni que parada le conviene, te gritan y se niegan a dar explicaciones, ya lo deberías saber tú, y si no lo sé por que no soy de aquí, o soy despistado o tengo alguna dificultad...

Varea

Hablo del transporte urbano de Logroño

Édgar

Vaya pero has puesto las reclamaciones o no te han dejado???

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

El viaje de q hable antes fue Zaragoza a Valencia dia 12,01.2023 hora 8.00 salida de Zaragoza.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

El comportamiento de los conductores es vergonzoso ya que te hablan con desprecio y de forma irrespetuosa. Además los horarios de la web no corresponden a la duración de los viajes ya que duran mas de lo establecido. Muy mala experiencia en general con esta compañía.

Teraviinba
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Mucho cuidado con la compra en máquina con tarjeta. No te avisa de que has efectuado el pago y te cobran los billetes.

Adrian

Buenas tardes, cuantas veces te ha sucedido este error? Es frecuente?

kund
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Me dejé el bolso y al comunicarme con la estación me hablaron mal por decir “entonces me lo robaron” ya que dejé mi bolso en el asiento porque se me olvidó y no teníamos a nadie detrás nuestra. No me ayudaron en nada.

Keltse

¿Fuiste con la policia? Ellos si pueden hacer que te ayuden.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

¡ME DEJARON TIRADA EN UNA PARADA QUE NO ERA LA MIA! Baje a hacer pis en la parada que hizo en la estacion de Benidorm y cuando volví se había ido sin mí y con mis maletas dentro del autobús!!!! Cuando llame para solucionar el problema, encima em dijeron que era mi culpa!!! Indignante es poco. No hizo ni recuento el conductor y ni si quiera vio que tenía la chaqueta en una asiento, tenía mucha prisa por llegar y me dejo tirada (llego antes de lo previsto al destino) No viajes con ellos!!! no les importa nada los pasajeros. La peor compañía de autobuses con la que he viajado en mi vida. Pongo este comentario para que lo sepa todo el mundo y que sirva de lección lo que me paso. Buscar alternativa para viajar antes de meteros en algún autobús Jiménez (blablacar, avión, tren o si es bus cualquiera menos estos (eliminado por el administrador)

Isabel

Que desagradable lo que cuentas me imagino la molestia y lo complicado del momento, lograste recuperar las maletas, te las entregaron?

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

El 27-9-2022 a las 15:15 en el paseo de María Agustín sufrí un adelantamiento de un autobus de esta empresa. Digo sufrí porque casi me mata. Se me echó encima cerrándose y rascándome el costado del coche. Es cierto que yo circulaba por el carril bus, pero lo hacía porque en el tramo está la entrada a mi garage. Si por un simple pique de niños se juega el conductor un accidente, no quiero pensar que hará en la carretera. Con ese tipo de conducción jamás viajaré con ellos.

Vero

Lo bueno es que no te pasó nada, Luis. Pero has pensado en poner una queja? Es que preocupa un poco lo que cuentas...

Luis ico

Si los fieras de la empresa sin ni siquiera preguntar ya ponen que lo que he escrito es falso¿ para que voy a poner una queja? Pero lo bueno es que eso demuestra que tipo de gente son.

Luis ico

No obstante, por mucho que pongáis que es falso, yo en mi empresa nunca contrataría gente así. Menos aún para transportar personas. sus conductores han jugado con mi vida por un simple pique de trafico.pero no olvidemos que el autobús va lleno de personas. También juegan con la vida de sus pasajeros y clientes. Son ustedes peligrosos. Mucho. Y no por el incidente que menciono . Lo son por no intentar poner remedio. Eso indica su irresponsabilidad.

Vero

Está bien que comentes lo sucedido por este medio, pero de nada vale hacerlo, si no existen consecuencias para las acciones que han cometido.

totalmente de acuerdo, muchas veces conducen sin sentido y conozco mas casos así.

Ezequiel

Pero como es esto que sin sentido? No se como es manejar sin sentido

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Me parece una vergüenza que un servicio como este no tenga un baño de emergencia disponible

Haritz

Al viajar es desesperante necesitar un baño y no conseguirlo ¿Viajaste en un autobus de Jimenez Logroño y no tenía baño limpio?

Josefa
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Les doy uno pq no se puede dar menos - 1.
El atendimento de los conductores son horrible, siempre llegan tarde a todas las paradas ensima le preguntas algo y te contestan como si le debieras algo.
Otra cosa q no entiendo es q nunca tienen cambio cuando el bus esta lleno de gente ahh y por no hablar de la conducion o conducen bn pero bn lento o van pareciendo q llevan vacas al matadero, girando el bus como si fuera uno mas de formula 1.
Por dios no pedimos tanto solo puntualidad y educación creo q no es tan complicado.

July

Llegar tarde a la parada no es favorable, sobre todo si estudias o trabajas. Has pensado en hacer un reclamo?

Yomismo

Igual te piensas que el tráfico lo dirige el chofer...me imagino que si llega tarde serán por factores agencia al chofer

Mateo

Estoy de acuerdo en que la puntualidad no depende de los conductores, sin embargo también estoy de acuerdo con Josefa en que se debería requerir la puntuladida empresas de este tipo. ¿No te ha pasado nunca que has llegado tarde a algún sitio porque el autobús ha llegado demasiado tarde?

Lucia

La puntualidad es vergonzosa no solo puntualidad, si no el trato que te dan como si fueses un animal en vez de una persona. Se ríen de ti en la cara y lo único que hacen es tratarte de forma irrespetuosa. En el tema de puntualidad no es por culpa del trafico es por que te venden el billete con unas caracteristicas de tiempo y en realidad tardas 20 mins mas.

Mateo

Esto de que se rían de ti en tu cara dudo completamente que sea verdad, lucia entiendo que tengas una molestia pero no exageres mas de lo que es

Moral
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Muy profesionales me ayudaron con una cartera perdida, todo perfecto

Josefo

Esto les da un punto a favor, que se preocupen por sus clientes. Dirías que es cómodo y tranquilo transportarse con ellos?

Camelia
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

En la ruta Logroño -Lardero los conductores no es que son impresentables ,lo siguiente .
Bordes ,mal educados ,disfrutan haciéndote que.corras detrás del autobús estando en la parada para abrirte las puertas. .Además con gestos de mala hostia .
Respetar los horarios ?? De. Esto mejor no hacer ni comentarios .

Señores directivos pregunta técnica
Se hace un concurso de el más borde y más mal educado y más aburrido con más mala hostia gana el puesto ??????
Lee alguien las quejas ,reclamaciones ,opiniones de los usuarios ???

Que mejoría no hay ninguna !

No he leído tantas verdades en toda mi vida, toda la razón

Emma

Y a ti cuando te paso esto con los conductores?

Silvano

Logroño Lardero te refieres al urbano?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Una vergüenza, sin comentarios servicio de (eliminado por el administrador) y poca empatia por sus clientes, no pienso usar este servicio otra vez

Alode

Pero que tan malo puede ser un servicios de transporte es que acaso has querido romper las reglas y no te lo han permitido?

Markel
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

El conductor intentó adelantar a dos camiones a la vez sin haber espacio entre ellos y con coches viniendo en contra (esto es menos importante).
¡No había cortinas! Una vergüenza el sol abrasaba como nunca y el aire acondicionado ni se notaba. Como va esto en invierno a tope que la gente siempre se pone mala y ahora que es necesario no lo ponéis. ¡Un vergüenza!
Buenos precios la verdad asi que repetiré.

Irma

Al inicio de tu comentario me pareció que no querías volver a recibir sus servicios ¿por qué repetirías a pesar de las cosas negativas que mencionas? ¿sólo por el precio?, porque es bastante peligroso lo primero que comentas y en lo segundo ¿será que nunca han tenido cortinas?

Yo mismo

El listo del (eliminado por administrador) este, se aprovecha porque no hay más opciones para según qué trayectos. A mí, me acaba de soplar 20€ por llevar el patinete de Miranda a Logroño, ida y vuelta. Lo que llevaba meses pareciéndome una buena idea, parece que al sr. (eliminado por administrador) no poder sacar unos eurillos de la gente que intentamos movernos de manera económica y ecológica, una lástima. Sólo espero que esos 20€, los gaste en cremas para las costras en la (eliminado por el administrador) que ahora mismo le estoy deseando desde el más profundo cariño. Por (eliminado por el administrador)
Asín te gripen tó los atoguses, malfollau.(con cariño)(pero molaría)

Rita Silva

Entiendo sus molestias con el Señor que menciona, pero no está bien desearle el mal a alguien, así sea de forma solapada ¿a qué medio de transporte se refiere cuando dice que se mueven de manera económica y ecológica?

Aritz
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

El conductor intentando adelantar a dos camiones a la vez con coches viniendo en contra.
No había cortinas y el sol nos abrasaba mientras el aire acondicionado a penas se notaba.
Por lo menos unos precios cojonudos.

Lsp
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Llevo viajando desde el 22 de enero trayecto Zaragoza Valencia ida y vuelta todos los fines de semana y no ha habido ningún viaje igual o Para en muchos pueblos de Zaragoza a Teruel o luego no para en ninguno o para en Barracas 20 minutos o hay gente sentada en la escalera porque faltan plazas ...los baños no funcionan...y compro el billete online y no se corresponde después con la plaza pides ventanilla y es pasillo la plaza 59 está en la cuarta fila solo quiero destacar la paciencia de los conductores que aunque no todos saben sebrellevar estás situaciones

Alexa

Y estas fallas de logistica no podrian ser culpa a lo mejor de los mismos conductores que no obedecen las rutas como deben ser? Yo dudo mucho que los que trazan el camino esten constantemente cambiando las paradas por diversion! Yo vivo entre Zaragoza y Teruel, ahora me da miedo subirme porque no se si me dejara donde necesito, capaz que si le pregunto al chofer el me hace el favor.

Villamediana
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Perfecta puntualidad en los autobuses urbanos, exactamente línea 3 salida desde villamediana rara vez llega o sale con algún minuto de retraso,flota moderna ,la única pega es que en algunos autobuses la megafonía no funciona o no está activada ,los choferes dicen que no le funciona el GPS a la máquina que va conectada a la megafonía

Martina

Gracias por las sugerencias sobre qué mejorar, creo que es muy útil. Si tenéis alguna otra sugerencia para mejorar la calidad, ¡no dudeis en escribir!

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Esta empresa no tiene conductores profesionales ayer 04/03/2022 a las 19.30 Blasco Ibáñez autobús accienfo el eses y apartando a los coches (camicace asesino)

Lo vi

Eljeri

Escribir esa barbaridad bajo el nombre de Anónimo te delata la clase de persona que es usted.

Aaron

Y que te hace pensar que lo que cuenta esta persona es mentira? Porque diria una falacia de esta magnitud solo para perjudicar a la empresa? No veo mucho sentido!

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Siempre hacen lo mismo en valencia 20 minutos despues de la hora que dice el conducto estando ya parados 30 minutos.Despues atencion al cliente te pide disculpas y al siguiente viaje hacen lo mismo y al siguiente.Señor jimenez cumple con los horarios y no pidas xisculpas si sabeis que en el proximo viaje vay hacer lo mismo.

Jan

Siempre actúa así o son excepciones? Gracias ppor su respuesta

¿Qué quieres saber sobre Autobuses Jimenez?

Autobuses Jimenez Preguntas frecuentes