Opiniones Autobuses Jimenez

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2021-03-12 00:17:13 con un promedio de 4 estrellas

Donde si puedo comprar billete

Vania

Tienen una página web mediante la cual podéis hacer la compra desde tu casa: https://jimenezmovilidad.es/ . Espero os sirva la información.

Adria

Hola ¿Tienen algunos puntos abiertos actualmente?

comprar billetes

muy puntuales

puntual

MAYA
@comprar billetes

¿El factor de la puntualidad lo comentáis como cliente?¿cómo demuestran la puntualidad?

Como comprar el billete de auto bus

violeta

Lo podéis hacer en su página web con facilidad sin salir de vuestra casa.

Llega tarde. Salimos veinte minutos tarde. Bajarse unos pasajeros y subir otros. Desinfección entre viajes? Completo compartiendo asiento. Como ganado

Ok, me gusta

Horarios de autobus de calahorra logroño

Buen

jairo

He oído que cuidan de los empleados, pero no he trabajado allí y también me gustaría escuchar más sobre ellos. Usted sabe algo mas?

malco

Estoy solicitando información más detallada porque quiero postularme allí.

Salva

Actualmente estoy trabajando en Autobuses Jiménez, una Empresa familiar que apuesta a las nuevas tecnologías y la demanda del mercado, por ello me es agradable la experiencia que he tenido a nivel profesional y actualmente están en la selección y búsqueda del cargo de Conductor Autobús.

"Los nuevos centros de competencias digitales que Renfe está abriendo en distintas localidades españolas, para descentralizar sus servicios tecnológicos e incentivar la economía de los entornos rurales, permitirán la creación de hasta 400 nuevos puestos de trabajo hasta 2024." ¿Son importantes las competencias digitales a la hora de postularse a un puesto de trabajo en Autobuses Jimenez?
joseba
Siempre vale la pena conocer los conceptos básicos
Saber cuáles son los tipos de contratos laborales en España es vital para tener conocimiento sobre tus derechos como trabajador. ¿Tienes un contrato fijo o indefinido? Definir estas respuestas es vital cuando inicias un nuevo trabajo. El desconocimiento de estos temas puede salir caro a la hora de solicitar el cumplimiento de algún derecho. ¿No sabes qué contrato debería ofrecerte la empresa? ¡Asegúrate de leerlo en nuestro blog!
Timoteo
Me ofrecerán lo que quieran de todos modos
Unicornios – startups españolas con una valoración de más de 1.000 millones de dólares. Conoced las mejores startups españolas que ambicionan convertirse en ‘unicornios’! ¿Autobuses Jimenez aspira a lograr grandes logros?
Desiree
¿Y cuáles grandes logros pueden ser aquí? ja ja
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 47 calificaciones es 4.3. Para calificar la empresa, haga clic aquí Autobuses Jimenez.
¿Tiene Autobuses Jimenez una página en Facebook?
Sí, Autobuses Jimenez tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Jmenezmovilidad
¿Dónde está ubicada la sede de Autobuses Jimenez?
La sede de Autobuses Jimenez es C/ Santa María 8, Logroño, La Rioja.
¿Tiene Autobuses Jimenez una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es infoweb@autobusesjimenez.com

¿Os gusta el tweet de Autobuses Jimenez? Me gusta mucho

Deja una opinión sobre Autobuses Jimenez

Mirad, un nuevo tweet de Autobuses Jimenez ha sido publicado

Se ha publicado una nueva publicación en Twitter de Autobuses Jimenez, ¿qué os parece?

Lilith

Trabaje por muchos años en un lugar dedicado al transporte de viajeros por carretera, realmente la experiencia fue difícil porque nunca me pagaban a tiempo.
Actualmente estoy desempleado y me gustaría ingresar en Autobuses Jiménez porque me han comentado que ofrecen una excelente oferta laboral ¿vosotros sabéis si actualmente están solicitando personal en cualquier departamento?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Autobuses Jimenez. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Autobuses Jimenez es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Beneficios: No

aitor

Autobuses Jiménez, dedicados a ofrecer transporte de pasajeros, mantiene jornadas acordes a las funciones que se cumplen en cada cargo, bien sea completa, parcial, por turnos. Los fines de semana también se trabaja dada la naturaleza de la empresa y se hace siempre de forma coordinada.

ruben

Autobuses Jimenez es una gran empresa dedicada al alquiler de autobuses, navegando por Internet me he topado con una oferta de trabajo como técnico informático para dar apoyo al Departamento de administración e informática ya existente. Si eres seleccionado tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo joven y con unas grandes oportunidades de adquirir experiencia profesional.

¿Tienes miedo que Autobuses Jimenez no te pagará debido a virus SARS-CoV-2?
Autobuses Jimenez recientemente recluta para puestos de trabajo:
TÉCNICO/A INFORMÁTICO, CONDUCTOR AUTOBÚS RIOJA BAJA
¿Qué clase de empleador es Autobuses Jimenez? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

Opiniones sobre Autobuses Jimenez en las redes sociales

Alguien ya ha leído este tweet? Recientemente apareció en Twitter de Autobuses Jimenez