Autobuses Sueca

Calificación 3.9/5
VELL DE CULLERA, 47 BJ. 46410 SUECA. (VALENCIA)
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Autobuses Sueca

3.9

¿El salario medio en Autobuses Sueca depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Autobuses Sueca?

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

diana73_17@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Tengo un billete que me dieron cuando me fui en la Empresa Autobuses Sueca S.l Cif b46037214 serie A-Nº 07142 , el problema es que en IMPORTE dice: precio según tarifa incluído I.V.A 10%SOVI EL ADMINISTRADOR.
Necesito presentar el precio exacto de la tarifa trayecto Cullera - Sueca /o/ Sueca -Cullera, me meto en internet y no hay manera de sacarlas, por favor me pueden enviar la tarifa a mi correo diana73_17@hotmail.com, necesito para una justificación que presento en CEAR., gracias DIANA

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Buen equipo de trabajo, te adaptaba bien, todos van a una, hay un gran grupo de trabajo excelente, so asistente de logística muy disfruto de mi empleo, la gente es muy maja y ayuda en todo lo necesario, las prestaciones muy gratas.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Autobuses Sarón, sera encontrado en CheckMyBus es el buscador internacional de autobuses interurbanos que te ayuda a encontrar las mejores ofertas, los billetes más baratos y las opciones de viaje más convenientes. Nuestro equipo, proveniente de diversos puntos del planeta, cuenta con una extensa experiencia que se traduce en un servicio óptimo y adaptado a las necesidades específicas de cada mercado. Empresa veraz. Están buscando a interesados en cubrir el puesto de conductor de autobús. Mayores informes: https://www.checkmybus.com.mx/saron

madril
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Es buena empresa y me gustaba mucho el trabajo que realizaba,el día a día divertido aprendí a trabajar en transporte ya que no tenia mucha experiencia pero contaba con todo los carne necesarios para la labor bueno la paga estaba bien.

¿Qué hay de nuevo en Autobuses Sueca? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Autobuses Sueca Preguntas frecuentes