Autobuses Urbanos De Leon

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Autobuses Urbanos De Leon

3.6

¿Dónde comprar tarjeta bus urbano León?

¿Qué quieres saber sobre Autobuses Urbanos De Leon?

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

(eliminado por el administrador) hoy dia 9 de Febrero se lució,los frenazos descontrolados casi provoca la caida de gente impedida y mayor,y para rematar no dejó subir al autobus a una chica que le dió el alto cuando aún estaba en darsena.INCREIBLE

Inés

Que cosas, entre las obligaciones que tienen los conductores está dispensar al viajero, en todo momento, un trato correcto. y esa manera de conducir va en contra de su reglamento ¿colocaron alguna queja por el comportamiento del conductor?

Mal trato en el bus
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Buenas tardes, hace media hora vi que el bus paraba en la dirección contraria, y le pregunté a la conductora de forma muy educada qué cuando iba a pasar por aquí ya que no tenía muy claros los horarios y quería bajar a León. La conductora me contesto de forma muy borde, tal que así: "a mí no se me pueden hacer esas preguntas, no me podéis hacer parar el bus para esto (estaba en la parada y estaba bajando gente)". Me he sentido muy ofendida ya que me he dirigido hacia ella de una manera muy educada y ella me ha contestado muy mal
y con malas caras, con esta actitud se me quitan las ganas de coger el bus. espero que se tomen medidas con esta trabajadora. Un saludo.

Inaudito, deleznable, de tercer mundo
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Hoy he ido a recoger mi tarjeta de jubilado a esta entidad y ahorrar así algo cuando cojo el autobús de León, y no me la han dado porque tiene que ir mi mujer a firmar para que me la den. Tiene que autorizar a que se pida información a hacienda sobre ella para que me la den a mi.
Pero en donde estamos? Esto que es? Trasgrede el sentido común y ese progreso que tanto nos hacen ver día a día. Esto no es progreso es atraso social. Ni que fuera a pedir un crédito. Con decir que es que es lo que se pide ya les basta.
No hay derecho, que se metan la tarjeta donde les quepa.
Dónde queda el derecho a la intimidad del individuo. Yo tengo un certificado de la administración que indica que soy jubilado y punto, a que viene tener que firmar mi mujer o autorizarme. Que vergüenza.

Angela Alonso
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Mensaje dirigido a ALESA (Autobuses Urbanos de León)
El día 13 de octubre cogí el autobús de la línea 003 (Sto. Domingo - Universidad) en la parada de la Universidad (Biblioteca), a las 19:20.
Al llegar al autobús estaba la segunda y la tercera puerta abiertas, pero no estaba la conductora, por lo que decidí entrar. Me quedé en la entrada, en la puerta del conductor. En menos de un minuto llegó la conductora, pelirroja de unos 40 y algo años, prepotente y mal educada, esta descripción basta para que cualquiera la pueda reconocer por sus formas.
Me dice de malas maneras "¿A TI NADIE TE HA DICHO QUE SI ESTA LA PUERTA DEL CONDUCTOR CERRADA NADIE PUEDE ENTRAR EN EL AUTOBUS"? La explico que he entrado porque las puertas traseras estaban abiertas y que ni siquiera me senté, estaba de pie esperando a pagar el billete. Ella erre que erre repitiéndome la misma frase mientras hablaba por el móvil. Las formas, en las que me habló eran despectivas en las que me sentí intimida. Con esto no quiero justificar el que yo tenga la razón, pero ella tampoco, si no que no la vendría mal un toque de atención de buenos modales, que le puede ayudar tanto en su vida personal como laboral.

.......
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Esta mañana a las 9 y 20 de la mañana estaba esperando en la parada a la línea 3. Cuando ha llegado no ha parado en la parada si no que ha parado en un paso y por eso he conseguido entrar. Cuando he entrado el conductor ha dicho, no pares en la parada que ahí paran más buses y no lo he entendido. Si es la parada es donde debe de parar el. Cuando he ido a pasar la tarjeta el conductor ni ha esperado y ha seguido conduciendo sin esperar y casi me caigo, de hecho me he chocado con la cabina. Después, había una chica en otra parada que le ha levantado la mano y el conductor de nuevo no ha parado y ha seguido su camino.
No lo entiendo esta situación pero no es la primera vez que me pasa

Julieta

Extraño. ¿En otros autobuses pasa lo mismo?

annie
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Hace algunos años trabajé en una empresa similar a ésta, mi sorpresa fue que la experiencia no fue muy grata, nunca me pagaron lo que habían prometido al principio y eran muy irresponsables dentro del área laboral, no me gustaría repetir una historia como ésta. ¿Quién sabe algo de Autobuses Urbanos De Leon en cuanto a sueldo?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Hola, llevo un poco mas de 2 años trabajando en Autobuses Urbanos De Leon y debo decir que recomiendo mucho aplicar a esta empresa, los requisitos no son altos y el periodo de prueba es super corto, los jefes siempre se mantienen en contacto directo para atender cualquier duda, y el horario es flexible.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

En Autobuses Urbanos De Leon los trabajadores a lo largo del tiempo hemos mantenido una muy buena relación y estamos dispuestos en cooperar para que siempre exista un ambiente laboral muy cálido, también los ingresos económicos son buenos.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trabajé un tiempo siendo conductor, encontré este empleo y en lo que va de estos meses me he encontrado con un buen ambiente laboral, a demás de que el salario es un poco más elevado al anterior, son pocos pero indispensables los requisitos, tales como la puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.

miguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Autobuses Urbanos de León es la empresa encargada de ofrecer el servicio de autobuses urbanos en la capital leonesa. Por lo que sé mantendrán la concesión del transporte urbano del municipio durante los siguientes 15 años, con posibilidad de extenderse por 10 años más. Parece una empresa muy sólida y con buenas oportunidades de crecimiento laboral.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Autobuses Urbanos De Leon ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Autobuses Urbanos De Leon Preguntas frecuentes