Autocamarasa

arrer Passeig de l'Estació, 46640 Moixent, Valencia
Automotor

Opiniones Autocamarasa

En Autocamarasa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Autocamarasa?

serch
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Las reseñas sugieren que Autocamarasa vende coches de segunda mano con problemas, como la manipulación de los kilometrajes y la falta de mantenimiento, y también se menciona un trato prepotente por parte de la gerencia. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar al comprar vehículos de esta empresa? ¿Se ha intensificado la situación desde que se realizaron estas denuncias?

Fecha del acontecimiento 2023-07-16

Yo ya los he denunciado por (eliminado por el administrador) venden coches de segunda mano con los km bajados y dicen tener hecha la revisión y es mentira y encima el (eliminado por el administrador) es un prepotente con el que no se puede ni hablar.(eliminado por el administrador)

No es el unico

Otro
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Busquen OPINIONES AUTOCAMARASA en Google… Y no digo nada más…

Adirane

Saludos pero por qué no dices nada más? No puedes explicar por qué dices eso? Creo que sería de más ayuda

laura

Adinare y tu si tienes experiencia con esta empresa?

Adirane

Por qué preguntas Laura, estais interesada en trabajar con ellos cierto? Hazmelo saber.

Pilar Ramírez
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Estos son de los que te cobran piezas originales pero reparan con piezas de AliExpress?

Laura

Es una pregunta o tienes algo de información? Si es así, me puedes decir en que tipo de reparación lo hicieron? Tengo que reparar mi coche y había mirado este taller...

Lo he leido en mas paginas

Pau

¿Has sabido de alguna experiencia confiable que verificara esa información? ¿Y desde hace cuánto tiempo has escuchado ese rumor?

Pili

Tiene usted mucho interés en defender a este impresentable. Porque?

Fernando

Saludos, espero estés muy bien, puedes contar un poco de tu experiencia allí? Es que me interesan y he leído muchas cosas que quiero aclarar, ojalá puedas ayudarme

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Buena gente

Pakita

Aun no los conoces bien…

Sol

Hola. ¿Tu fuiste su cliente recientemente? ¿Puedes compartir qué salió mal en tu caso? Me interesa saber porque estoy considerándolos por comentarios que he recibido.

Autocamarasa busca personas para el cargo de Autocamarasa: Mecanico Automóviles.

Hay una nueva oferta de trabajo en Autocamarasa. Buscan un Autocamarasa: Mecanico Automóviles.

Autocamarasa Preguntas frecuentes