Autocaravanas Damau

Calificación 2.8/5
URB CANTO GRANDE, CALLE MARGARITA S/N - PARCELA 27 (GRANADA)
CIF: B19662030
Calificación 2.8/5

Opiniones Autocaravanas Damau

2.8

¿El salario que percibes en Autocaravanas Damau te permite pensar en la compra de una vivienda en un futuro cercano?

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Compré hace 1 año una Autocaravana Hymer. Pretendían no darme el contrato hasta haber pagado la totalidad. Agua en el depósito de gasoil, enfriador conectado a la calefacción. Las gomas del gas caducadas hace años (tuvo una fuga en el habitáculo y menos mal que no hacía frío y estaban las ventanas abiertas sino hubiese sido una tragedia)
Consumo de aceite descomunal.
Los llamaba y eran todo problemas y gritos......poco profesionales y mal educados.
El tal Alejandro (lo peor) me confirmó que no les hacen ninguna revisión. Solo le echan aceite y listo
Lo hablé con mi abogado pero al final por cuestiones logísticas y por tiempo lo he arreglado yo todo poco a poco dejándome un buen dinero.
Huyan de este ese lugar!!!!

Cas
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Buenas tardes mi experiencia ha sido mala, quedé en ver una auto el sábado por la mañana a las nueves y me mandó un wassatp el viernes a las 8 y media de la tarde diciendo que ya la habían reservado y miro en la página días después y lo que ha hecho es subirla de precio, la auto no la han reservado ni vendido,sigue en venta sólo que la han subido de precio 2000€ sun unos informales.

Aria

No llames, hazme caso, lo mejor que te pudo pasar es eso. No vale la pena tirar el dinero en esta empresa. Con lo que cuesta ganarlo para algunos y lo fácil que lo tienen ellos jugando con nuestra ilusion

Maria

Muy atentos para vender pero para reclamar no estáis tan pendientes

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Fantástica empresa de autocaravanas... No sólo te atienden de 10 , si no que además si tienes algún problema después de comprarla te lo arreglan.
La recomendó totalmente... Cero problemas con ellos.
Los dueños muy amables.

Maria

No dudo de que todo perfecto a l hora de l compra, lo que dudo es que todo perfecto después de la compra.... y ya que te lo arreglaran...ciencia ficción.

Son lo peor y tienen sus palmeros para causar confusión (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1427 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Muy buena experiencia, calidad precio perfecta, nos atendieron muy bien Manuel es un gran profesional, nos explicó todo genial

PINEKI
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

No le compren a estos sinverguenzas!!!,
Le hacen un lavado de cara por dentro y por fuera y las venden como sea.
Después no se hacen cargo ni de la garantía mecánica.La cuál me ha dado muchos problemas.
Ha sido una pesadilla , la experiencia, nervios estrés y montón de problemas .
Además de tener empatia

autocaravanas damau

hola.nos podria decir que autocaravana nos ha comprado?es para poder referirnos a usted.un saludo

Jaume
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Comprar una auto y funciona todo correctamente Alejandro fue quien me atendió en la venta me atendió muy bien NO ENTIENDO LOS COMENTARIOS NEGATIVOS HACIA EL El chico que me la trajo que no recuerdo su nombre también me explico MUY bien el funcionamiento

rafa bos
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

pensaba ir a ver AC`S pero NOOOOOOOOOOOOO. el problema es que tengo que hacer bastantes ms.

autocaravanas damau

pues usted se lo pierde.

Maria

Más bien gana caballero. Que vaya a otro sitio. Una experiencia mala la tiene cualquiera. Pero 40..... Igual no no??

CARRERAHOME
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Hola, yo compré en octubre de 2022 una HYMER 614 CL a estos PIRATAS(bueno, no son tan malos), tengo que decir que con mas miedo que verguenza.
Fui a verla con mi hijo desde 700 km, miramos lo justo.
A los 15 días volvimos a buscarla, el trato fue bastante amable y nos dimos la mano.
6 meses después de hacerle 12.000 km (que no es poco) Eúskadi, Valencia, Portimao, Jerez, Madrid, París y alguna otro de cercanías.
Todo perfecto, con esto quiero comentar que una AC usada tiene sus cositas, como esta.
Nada que no tenga solución, Yo valoré 50.000 contra 150.000 a la hora de adquirir.
COMPRAR USADO NO ES COMPRAR NUEVO.
DE MOMENTO MUY CONTENTO.

hola.muchas gracias por su comentario.efectivamente son autocaravanas usadas(alguna gente lo entiende y otras no)repasamos todos nuestros vehiculos minuciosamente y todo lo que se puede arreglar se las arreglamos.nuestro equipo intenta hacerlo lo mejor posible.aqui estamos para lo que le haga falta.gracias

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Comprar aquí, es como jugar a la ruleta rusa

AUTOCARAVANAS DAMAU

Hola .nos ha comprado alguna autocaravana ?.O la opinión es por que esta aburrido?

Tal cual. Y la mayoría sale mal.

Adiós, dinero adiós.
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Si no quieren perder su dinero, su tiempo, su salud mental y dignidad, ni se les ocurra acercarse a estos dos siniestros (eliminado por el administrador) Daniel y (sobre todo) Alejandro, maleducado, déspota y pandilleros, como nadie.

Maria isabel

Porqur dive que son pandilleros quiero comprar una y estoy mirando con ellos

Autocaravanas damau sl

Hola .nos podría decir que autocaravana nos ha comprado ? O está escribiendo por escribir ?

Por qué es falsa

Sei
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Si no quieren perder dinero, tiempo, horas de sueño, y salud mental: Huyan!!!

Autocaravanas damau

Hola .nos podría decir que autocaravana nos ha comprado ?

Purificación
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Compré una autocaravana hace 6 meses y no he tenido ningún problema. Me surgieron algunas dudas y me dieron respuesta sin ningún problema. Una empresa con muy buen personal y muy bien servicio, sobre todo Manuel que me atendió muy amablemente.

Autocaravanas damau

Muchas gracias por su opinión,un saludo y seguimos trabajando para ustedes

Pineki

Si tu trabajas para ellos , que hablas...

Javier.
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Es una (eliminado por el administrador) de empresa venden solo cascarrias que no sirven (eliminado por el administrador) a todos.
Y solo saben mentir jasta que te venden el tal alejandro es un despota inepto que no sabe de lo que habla.
Es bueno con el cliente hasta que vende después no quiere saber nada mas.

Nefasto trato por parte de el.

Autocaravanas damau

Hola .soy Alejandro .diganos qué autocaravana nos ha comprado para poder dar esa opinión .o acaso es usted de la competencia ?

Irresponsable

Paco

Este que habla es el más malo de la película, cuidadito con él

autocaravanas damau

diganos que autocaravana nos ha comprado.gracias

Maria

Cuando os llamamos por una avería no estáis tan disponibles cómo aquí....que penoso. Y decir que somos competencia....somos gente real a la que timasteis. Apandar con ello aunque se que no os da ni verguenza

Damau

Hola .nos ha comprado alguna autocaravana ? Diganos quién es usted y qué avería ha tenido para que le podamos atender .gracias

Fran
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Chaval, en aprovecharos de la gente y ser lo que sois, no tenéis competencia

Damau

Gracias por su buena reseña.seguikos creciendo para que nuestros clientes estén contentos .un saludo

mpm
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Pensaba compar ,pero ya no...

Autocaravanas damau

Lastima que no compruebe nuestros productos y se deje guiar por una opinión de alguien que ni conocemos .si cambia de opinión ,no dude en contactar con nosotros .un saludo

mpm
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Iba a comprar pero lo comentarios negativos son muchos... buscaré otro lugar...

Blas
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Muy mal el servicio pos venta te Dan largas y tienes que solucionar por tu cuenta y hacerte cargo de la factura. Mal educados en contestaciones. No compres en Damau

Autocaravanas damau

Por favor Blas ,cuente toda la verdad .antes de reparar,hay que avisar y mandar un presupuesto .no reparar por su cuenta y mandarnos la factura para que paguemos .el servicio de garantía funciona perfectamente .pero hay que hcer las cosas de forma correcta .para cualquier otro problema ,estaremos encantados de ayudarle .gracias

Blaidelta
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Muy mala experiencia, desde el principio tube problemas con la nevera, solo me daban pequeñas indicaciones. Después de un mes de darme largas tuve que ir al técnico de Dometic. Estando en garantía no se hicieron cargo de la factura. He tenido otros probas técnicos como válvula de aguas grises REMIS rotos en los enganches, fallos en la cocina gas, tapones de los depósitos agua pierden, alarma desistalada, me prometieron un USB y nunca llego. La garantía de un año se acaba cuando sales por la puerta. No compres en Damau. No es una empresa seria.

Autocaravanas damau

No se esconda detrás de más nicks falsos Blas .y cuente toda la verdad .

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Yo quería ir a ver una, pero no es normal que haya tantas opiniones negativas

Mario

Me sucede lo mismo, paso de arriesgar..... Es mucha pasta y demasiadas malas experiencias

autocaravanas damau sl

siento que opine asi sin ver nuestras instalaciones

Estell
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Muy contenta con la autocaravana,muy profesionales ,estaba como nueva ,un trato inmejorable,muy recomendable sin duda

Blakmans
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Son unos sin verguenzas, no tienen seriedad, intento reservar un jueves una autocaravana y no se puede, estan de vacaciones y hasta el martes que viene no se puede hacer nada ni verla, viajo desde nuy lejos y el mismo martes me dicen que se vendio el sabado, que dejadez y que poca seriedad, les deseo lo peor.

Créeme cuando te digo que lo mejor que te pudo pasar es no comprarles ellos....ya ves la seriedad... Ellos solos se describen

autocaravanas damau sl

hola.soy alejandro,la persona que le atendio por telefono.el jueves le dijimos que la podia reservar,y usted nos dijo que no reservava sin verla antes.hoy en dia la mayoria de nuestras autocaravanas la gente las reserva sin verlas.y este fue su caso,un señor de canarias la reservo sin verla.por lo que creo que no hemos hecho nada malo.gracias

autocaravanas damau sl

lo siento,pero tenemos muchos clientes,antes de opinar,pasen y vean lo que tenemos.gracias

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Ahora que está en auje la venta de autocaravanas os aconsejaria mirar bien las opiniones de las empresas. Claro que todos nos podemos equivocar, que hay gente para todo, pero esta empresa es realmente mala, sin servicio post venta y con engaños. Leer bien las opiniones por favor, no son por dañar, son vivencias que tenemos que contar para que no sucedan a otras personas.

Maria y Adrián
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Fatal, ahora van de dignos diciendo que resolvieron averías y que nos pongamos en contacto con ellos para solucionar problemas, pero se me quedaran grabadas vuestras palabras: LEETE BIEN EL CONTRATO. Es decir, buscate la vida que es lo que hemos tenido que hacer. Que la gente no diga ojalá alguien nos hubiera avisado porque están plagados de opiniones negativas, y falsas positivas por ellos mismos. La gente no quiere hacer daño a esta empresa, son ellos los que nos (eliminado por el administrador) y dejan que gastemos más de 20000 euros en una porquería de autocaravana.

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Hasta un reloj parado acierta dos veces al día, son unos desaprensivos, empatía 0, venden lo que venden y es lo que hay, taller no profesional, nada, cubren el expediente como sea, si eres consciente a donde vas te puedes salvar, pero como te toque, pasarás muchas decepciones y depresiónes con estos dos....yo pasé mi vía cruci en 2020,

autocaravanas damau

hola.nos podria decir que autocaravana nos ha comprado ?que problemas tiene?.un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Muy mala opinión cuando empiezan los problemas echan el culo atrás
No se hacen responsables de los defectos ocultos

Autocaravanas damau

Hola .nos podría decir que autocaravana nos ha comprado para poder subsanar su problema ? Muchas gracias

Eva M Casau
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Como era de esperar
en cuanto vienen los problemas
bomba del agua ,la nevera, la válvula de seguridad y como eso lo he arreglado yo ya no sé hacen responsable y ahora el horno
Lo notifico y después de varias semanas ahora quiere que se la lleve a granada y no como el me dijo que estas cosas las arreglaban en mi sitio de residencia
No lis recomiendo para nada y ya lo he puesto en manos de mi abogado lastima fe de no haber hecho mucho caso de estas opiniones yo por mi parte les deseo lo peor que es lo que se merecen por jugar con la ilusión de las personas

Autocaravanas damau

Hola .no tenemos noticias de sus averías .podría especificar mejor quien es y que nos ha comprado ?.gracias

Juan Gragera
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Buen trato hasta que pagas,una vez pagado te atienden mal ,mala educación ,malas contestaciones ,hasta desafiantes ,por otro lado las autocaravanas mal entregadas ,nevera no enfría ,calefacción no funciona ,se aprovecha de tu desconocimiento , mala experiencia

buenas tardes,hasta ahora sus problemas se le han subsanado.para cualquier otra duda o problerma llame al 621212454.estaremos encantado de atenderlo aunque se le halla pasado el tiempo de garantia

Me ha pasado a mi

Es cierto lo que comentas. La garantía se acaba cuando sales por la puerta. Son mal educados cuando reclamas

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

No los conozco

No los conozco

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Hay que tener pocos escrúpulos para vender la chatarra aprovechándose de la ilusión de los demás

Leli
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Israel has tenido suerte amigo. Mejos que no te salga un problema más serio. En ese momento sabrás quién son enta panda de (eliminado por el administrador)

Autocaravanas damau

buenas tardes,hasta ahora sus problemas se le han subsanado.(hasta en concesionario oficial Mercedes),para cualquier otra duda o problerma llame al 621212454.estaremos encantado de atenderlo aunque se le halla pasado el tiempo de garantia

Israel
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

A mi me ha ido la verdad muy bien les compre una integral una rapido y si ha surgido algun problema que fue una tonteria no hubo problemas.
Soy conciente debque compro segunda mano y que algo tiene que salirle pero si me responden como hasta ahora yo la verdad no puedo tener quejas sobre esta empresa.

¿Qué quieres saber sobre Autocaravanas Damau?

Autocaravanas Damau Preguntas frecuentes