AUTOCARAVANAS NORTE CATALUNYA

Carrer Pallars Sobirà, 3, 25660 Alcoletge, Lleida
Calificación 3.5/5

Opiniones AUTOCARAVANAS NORTE CATALUNYA

3.5

¿Paga AUTOCARAVANAS NORTE CATALUNYA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre AUTOCARAVANAS NORTE CATALUNYA?

De momento en Stanby
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Buenas palabras, buenas intenciones pero malos resultados. Eso sí, suelen contestar a las llamadas, tardes temprano ,depende con quién quieras comunicar, pero lo mismo muchas explicaciones y excusas.
Sigo esperando.
Espero que cumplan.
Son 4 meses de espera.
Mucho o poco????
Ustedes mismos.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Mi experiencia en autocaravanas norte Catalunya ha sido fantástica. Fui por una urgencia y, tanto las dos personas de recepción del taller, como los operarios con los que interactué fueron muy amables y con ganas de solucionar mi avería, aún sin saber de qué se trataba. Tras poco más de un día hicieron posible disfrutar de mis vacaciones sin esa avería.
Por mi experiencia personal, los valoro como grandes profesionales en todos los sentidos.

hugo
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

En general, las opiniones son mixtas. Algunos clientes elogian el trato recibido por el personal de ventas y taller, destacando la eficiencia y cordialidad de empleados. Sin embargo, otras reseñas mencionan retrasos en la entrega de productos y problemas de seriedad en la empresa, como falsas fechas en documentos. ¿Alguien más ha experimentado retrasos en la entrega o situaciones similares? ¿Cómo se manejan las situaciones problemáticas con esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 637 visitantes únicos

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Terrible.

He tenido que desistir la compra.

Después de 4 meses no me han entregado la autocaravana que compré con un adelanto de más de 10.000 €.

He tenido que recurrir a un abogado para solicitar la devolución de mi dinero.

Unos impresentables, una falta de seriedad increíble.

Mucho cuidado!

Encima ponen fechas y lugares falsos en los papeles....parece que tienen mucha experiencia en hacer cosas(eliminado por el administrador)

Tracte inmillorable ,content de com em estat atessos
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Tracte inmillorable, contents de com ens an atés. Merci nati i merci cristian.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Me gustaría compartir mi experiencia como cliente en caravanas del Norte Lleida y la verdad el trato del vendedor Cristian fue muy buena nos explico los modelos de caravanas y todas las posibilidades en cada una de ellas un gran profesional y muy simpático.

Totalmente de acuerdo. Yo siempre que he requerido los servicios de Autocaravanas Norte en Lleida me han atendido con mucha cordialidad y han sido muy profesionales en los trabajos que me han hecho en mi autocaravana.

Pepapig
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Despues de 2 años ,buscando nuestra autocaravana, tuvimos la suerte de descubrir este concesionario,donde encuentras de todas las marcas y modelos ,tanto usada como nuevas . El comercial que nos atendio, Cristian, increible . Muy profesional . Le dices lo que mas o menos buscas y te selecciona entre toda la flota, lo mejor para tus gustos . Serio ,noble y confiable. Salen totalmente revisadas y con todos los cambios de filtros y aceite hechos. Su servicio de garantia postventa , de lo mejorcito, te solucionan sin problemas lo que vaya saliedo. Un enganche,un cierre. Estamos encantados de nuestra compra.

Leila

Cuánto tiempo dan de garantía por una caravana usada? Los precios son asequibles?

Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Quieren hacer dinero con el dinero de otros con gran negocio de dejar tu autocaravana en depósito
Comprar y luego vender si queréis estar en el mundo de compra venta y sino cerrar vuestras puertas

Juanmo
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Quiero expresar mi satisfacción con la gestión comercial sobre la venta de nuestra autocaravana que ha realizado Meritxel, una chica muy atenta, eficiente y cordial. Da gusto tratar con profesionales que tienen esa actitud. Hemos quedado satisfechos con la empresa.

Gustavoaa
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Son lo peor de todo lo que he conocido

Autocaravana
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Los más impresentables que he conocido en mi vida. Tanto en ventas como en taller. Ir allí es perder tiempo, dinero y paciencia

Mi experiencia con ellos es de lo peor

Me siento identificada y totalmente decepcionada con este concesionario. Hemos tenido varios problemas que están en garantía, y a día de hoy después de hacer infinidad de viajes para que nos lo arreglaran, todavía seguimos con los problemas. No volveré, ni lo recomendaré por nada del mundo.

He tenido multiples problemas tanto em el monento de cerrar la compra del vehículo como en la post venta. Unos impresentables

JoseMaria
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Personal atento y muy entendido. Tenía problemas con mi enfríador Viesa y hace una semana me dieron cita para hoy. La he llevado a primera hora de la mañana y en una hora me han llamado que ya estaba acabada. Al salir la he probado, y todo Ok.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

mentiras y más mentiras no tienen ni palabra ni vergüenza, no está es mi primera y última caravana está empresa

Totalmente de acuerdo. Unos impresentables

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio que ofrece AUTOCARAVANAS NORTE CATALUNYA es: no recomendable.
El mejor aspecto de AUTOCARAVANAS NORTE CATALUNYA es: no hay aspectos positivos.

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

No tengo opinion de momento

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Personal atento y amable

Milestels
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Instalais alarmas?

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

AUTOCARAVANAS NORTE CATALUNYA , es un concesionario, dedicado a la venta, alquiler y mantenimientos de autocaravanas o casas rodantes. Profesionales que trabajan en esta empresa, se sienten a gusto de brindan el mejor servicio al cliente. Ubicados en la calle Pallars Sobirá 3, 25660 Alcoletge, Lleida

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa AUTOCARAVANAS NORTE CATALUNYA. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

AUTOCARAVANAS NORTE CATALUNYA Preguntas frecuentes