Autocaravanas y Campers el Globo

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Autocaravanas y Campers el Globo

2.8

¿Dónde se fabrican las autocaravanas Carado?

¿Qué quieres saber sobre Autocaravanas y Campers el Globo?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

De viernes a las 11:00 que se tecojio a jueves 10:30 devolución cobran. 7 días, depósito de combustible no estaba al 100x100. El depósito
De las aguas del fregadero estaba sin vaciar, y por mi torpeza le hize un peq golpe, lastima que no se puedan poner fotos y el presupuesto de reparación asciende a 1400 euros, en fin para no repetir.
Se le devolvió lavada , limpia en su interior y depositó al 100x100

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

El Globo Autocaravanas y Campers está buscando un Administrativo/a con dotes comerciales para unirse a su equipo. El puesto implica formalizar contratos de alquiler y gestionar reservas de vehículos, promover servicios adicionales, atender llamadas telefónicas y ofrecer soporte administrativo. Se requiere experiencia previa en ventas y atención al cliente, así como conocimientos de Microsoft Office. El salario comienza en 18.000€ al año y se ofrecen beneficios como seguro médico y teléfono de empresa. ¿Alguien ha tenido experiencia previa en un puesto similar y puede compartir cómo fue esa experiencia? ¿Qué opináis del salario inicial ofrecido?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Hace un tiempo trabajaba en una empresa similar a Autocaravanas y Campers el Globo, pero me decepciono las condiciones de trabajo ya que los sueldos no eran acordes al esfuerzo entregado y los horarios eran extensos. ¿Es esta compañía similar en estos aspectos?, espero sus respuestas, muchas gracias.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Tengo entendido que Autocaravanas y Campers el Globo es una maravillosa empresa dedicada a la comercialización de vehículos, donde tengo entendido tenían un proceso de selección para la búsqueda de personal para el área de limpieza y mantenimiento, no es necesario tener mucha experiencia en el área.

Su
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

!Buen día¡
Autocaravanas y Campers el Globo es una empresa que se dedica a la venta y alquiler de este tipo de vehículos desde hace 02 años demostrando ser excelente en su ramo para los interesados tiene su oficina en Carretera A-2, Km 447, Soses, Lérida, España

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Autocaravanas y Campers el Globo es una empresa dedicada a la ventay alquiler de autocaravanas. En este momento cuenta con un puesto de trabajo disponible para operario de limpieza y mantenimiento, para llevar a cabo tareas básicas de limpieza orden de almacén asi como de stok de productos y mantenimiento.

Dani
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Hola. Cuidado con esta empresa. me alquilaron una autocaravana y ahora no me quieren abonar la fianza con excusas falsas. alegan que he perdido algo que no estaba en la furgoneta y que le falta una pieza que yo no he perdido. dani

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Autocaravanas y Campers El Globo es una empresa de venta y alquiler de este tipo de vehículos. Sus trabajadores reciben un salario justo y cuentan con días laborales más desconozco si se incluyen comisiones en su sueldo. Agradecería si alguien tiene esta información y puede compartirla por este medio. Además si saben del tipo de contratos que ofrecen a los candidatos es bien recibida la información.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Vengo del proceso de selección en la Empresa Autocaravanas Y campistas el Globo, puede que tenga oportunidad laboral, pero hay bastantes profesionales, habría que ver que les pareció mi perfil y experiencia.

Las valoraciones bajas de una empresa suelen significar que hay muchos empleados insatisfechos. ¿Consideras que Autocaravanas y Campers el Globo ofrece un ambiente laboral seguro y saludable?

¿Cómo se fijan las diferentes tareas y responsabilidades de los directivos y empleados en Autocaravanas y Campers el Globo de Soses?

Si algunos empleados están afiliados a un Sindicato ¿Eso afecta su relación de trabajo con Autocaravanas y Campers el Globo?

¿Autocaravanas y Campers el Globo controla la situación causada por la pandemia?

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Autocaravanas y Campers el Globo ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

Dani

Mi experiencia ha sido mala. la frugoneta estaba bien pero al devolverla se quedan con casi toda la fianza alegando excusas falsas, mucho cuidado

Autocaravanas y Campers el Globo busca personas para el cargo de Atención Al Cliente Para Venta De Viajes En Autocaravanas Y Campers - (Madrid).

Autocaravanas y Campers el Globo busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.

Autocaravanas y Campers el Globo Preguntas frecuentes