AUTOCARE GARANTIA SL

Calificación 2.1/5
Avenida de Somosierra 12A, oficina 2ºM, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
CIF: B- 06967848 Teléfono: +34 912 85 54 76
Calificación 2.1/5

Opiniones AUTOCARE GARANTIA SL

2.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AUTOCARE GARANTIA SL?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Yo no me puedo quejar, avería que he tenido, avería pagada. Me han pagado 450€ aunque cierto que la reparación han sido algo más de 500.

Vitin
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

He comprado varios coches de segunda mano y han estado garantizados por varias compañías, puedo decir que Auto Care me ha tratado de una forma que ninguna lo habia hecho hasta ahora, cordiales al teléfono, explican su contrato y como actuar perfectamente, rapidez a la hora de mandar piezas al taller y el diálogo entre las partes ágil y efectivo.No puedo más que dar una reseña muy positiva y decir que cumplen lo que está en su contrato,cosa que otras compañías no hacen.

Opi
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Soy compraventa, se que es un sector muy mal entendido, pero lo que si se es que si está en contrato te pagan y sino no te pagan, no hay más. Todo lo demás son conjeturas y lo que a todos nos gustaría, que nos lo paguen todo.

así es, una persona razonable!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 524 visitantes únicos

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Llevo más de dos meses con el coche parado por su culpa. Todo el tiempo su perito no ha hecho más que poner problemas y la verdad es que desde el principio se veía claro la decisión final. Ahora dicen que no pueden cubrir una junta de culata porque según ellos esto no está en garantía, sin embargo sí que aparece la culata como cubierta en el condicionado del seguro. No os fieis de compraventas que ofrecen este seguro en concreto o esta clase de seguros porque no sirven de nada. Ahora entiendo muchos comentarios de esta página, los cuales comparto pero que por educación no voy a transcribir. NO CONTRATEIS NINGÚN SEGURO DE AUTOCARE, NO OS SERVIRÁ DE NADA.

Rocio
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Se me estropeó el alternador, fueron haber lo que le pasaba, an pagado bien.

Josep
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las reseñas sobre AUTOCARE GARANTIA SL son extremadamente negativas, con usuarios mencionando problemas graves como falta de cumplimiento de contratos, mal servicio al cliente, retrasos en los pagos y evasión de responsabilidades con excusas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa? ¿Qué medidas legales tomaron para resolver estos problemas?

Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Cumplen con su contrato, en tiempo muy reducidos y pagando lo que tocan un 10.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Fatal, no cumplen el contrato, una mentira total, mal servicio mala atención, te contestan con un mensaje automático ni se preocupan en contestar ni se preocupan. No lo contrates

Oes ocasion
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Todas las garantías que yo conozco compradas a estas empresas, son una (eliminado por el administrador) y está en particular, porque después de cobrar 1008€ y aceptar el contrato me dicen que no pueden hacer este tipo de garantías pero que tampoco me devuelven el dinero, nos veremos en los juzgados..

Teo
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Compre una garantia de 1200 e y por supuesto que no se hicieron cargo de nada
Ojo con esta (eliminado por el administrador)

Anónimo cabreado
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Me parece que como empresa son malos, pero como personas aún peor, (eliminado por el administrador) a sus empleados, y mil cosas más que no voy a contar por si acaso tengo que presentarlo en un juicio. Incompetentes e irrespetuosos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Compre una autocaravana la utilice bien hasta que de momento empezo a fallar y a pararse al apretar a fondo el gas ,la llevo al mecanico la utilice durante 300km despues de comprarla ya que hago trayectos cortos con ella la llevo al mecanico marca fallo en bomba de inyeccion ya pusieron problemas para enviar al perito que es externo pero pagado por ellos lo cual no es externo,ademas sin desmontar la bomba ya me dicen que es preexistente la averia lo cual no se puede saber dicho por los expertos en bombas de inyeccion un (eliminado por el administrador) de garantia

Haber pagado tu el perito

Carlota
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Ellos pagan lo que tienen que cubrir por contrato, y además pagan rápido, en menos de 7 días tenía mi dinero en el banco

Luis

Donde has dicho que trabajas...en autocare garantia...imagino q lo que habran pagado es la nomina

Jesus
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Impresentables. No cumplen su contrato y te tienes que buscar tu la vida con los concesiónarios. No te devuelven el dinero. No recomendable

Si no contratan turbo, no se paga, así de sencillo.

Felipe bayo
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Compre un coche de ocasión en un concesionario y la garantía que por ley es obligada estaba contratada con autocare
A las 5 semanas surge una avería en los cilindros
Lo comunico y me dicen que hay un proceso que ha de dirigir un perito de ellos
Después de 4 semanas se detecta la avería real y el presupuesto de concesionario oficial Mercedes es de casi 6000€
Después de muchos correos sin contestar preguntando qué solución pensaban dar,decidí reparar,
Una vez reparada les mando la factura final
Desde entonces ya no se nada de ellos
Se han desentendido por completo
Lógicamente lo he puesto en manos de abogados
Pero puedo decir que son unos (eliminado por el administrador)

a este señor se le ha pagado la avería...

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Excelente trato trato directo con la comercial sin problemas de ninguna clase

Porque es anónima

VLN
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

No cubren nada, no responden ni al teléfono. Contratarles es tirar el dinero a la (eliminado por el administrador)

Hay que llamar dentro del horario, siempre contestan a correos y el teléfono

Autos Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Son unos (eliminado por el administrador) y unos trileros. Se están quedando con el dinero!!!!

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Contratar con esta empresa es tirar el dinero...

Porque siempre tienen excusa cuando no por preexistencia o por desgaste nunca pagan lo digo por experiencia con mi vehiculo o porque no has recorrido los kms necesarios para una averia como si supieramos cuando se va a romper algo.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

La garantia no sirve para nada. No se hacen cargo.

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

trabaja en la empresa

Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Manipulada

Cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

No pagan ni una avería, es una vergüenza

Que no esté cubierta su avería no significa que no paguen averías, el seguro de garantía paga lo que se le contrata

Siempre tienen excusas

Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Excusas no, condicionado general que nadie lee y luego las manos a la cabeza

Loren
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Lamentable es poco….

Saimon
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Son lo peor me (eliminado por el administrador) el dinero, no pagan una sola avería, no tienen una póliza!!! Se aprovechan de un vacío legal. El presidente no sabe ni escribir y luego alardea de moto, pagada con nuestro dinero que (eliminado por el administrador)

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Acaban de empezar y ya (eliminado por administrador). Hacéis garantías, quien os respalda?? Como vais a pagar las averías???

AUTOCARE GARANTIA SL Preguntas frecuentes