Autocares Aizpurua

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Autocares Aizpurua

4.2

¿Es Autocares Aizpurua una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Aizpurua?

peach
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Soy chófer en Autocares Aizpurua, y me siento muy bien con o que hago. Cuento con un ambiente muy agradable y ameno, con compañeros divertidos y muy responsables.Percibo excelente sueldo, mas otros beneficios, ademas cuento con un seguro contra todo riesgo y unidades en buen estado que facilitan mis labores.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En Autocares Aizpurua trabajamos para que el cliente tenga el mejor servicio y un vehículo en excelentes condiciones para su disfrute. Estamos en Usurbil. Este trabajo ha sido una bendición en mi vida. El sueldo que gano mejoró mucho mi estado económico y me ha permitido salir adelante con mis niñas. El ambiente laboral también es muy alentador y te impulsa a dar lo mejor de ti porque todos son muy amables y profesionales. Es un excelente sitio para trabajar.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empresa en la que destinan recursos también para mantener condiciones de trabajos idóneas para todo su personal, estoy a cargo de brindar información a clientes, reservar viajes, tomar datos para el servicio como fecha del viaje, destino y respaldo en labores administrativas, por la eficiencia de todo el equipo en el servicio se trata muy poco con clientes insatisfechos lo cual hace de mis días tranquilos.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En Autocares Aizpurua, S.L. desarrollamos la actividad de transporte de viajeros desde 1967. Lo que empezó como una empresa personal fundada por D. Antonio Aizpurua Cestona, enseguida se vio apoyado por sus 6 hijos. es una empresa que te abre las puertas de manera cálida. Trabajo con ellos y me desarrollo muy bien, tengo horario flexible y buenas oportunidades.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Autocares Aizpurua es una empresa dedicada al alquiler de autobuses para transporte de pasajeros. Cuentan con taller propio para el mantenimiento de los vehículos. Si tienes experiencia como transportista o mecánico, esta empresa es excelente para laborar.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Autocares Aizpurua ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el empleo.

Autocares Aizpurua Preguntas frecuentes