Autocares cancela

Calle Gambrinus, 23, La Coruña, 15008, (A Coruña)
Transporte y logística

Opiniones Autocares cancela

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Autocares cancela?

¿Qué quieres saber sobre Autocares cancela?

Loiss
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Despues de que uno de los "conductor" de esta empresa se pone a insultar e intimidar con el autobús a otro usuario de la vía pudiendo ocasionar un accidente.. se da conocimiento a la empresa vía telefónica y recibe como contestación un insulto y a continuación cuelgan el teléfono. Como ha sido una situación en la que se ha podido ocasionar un grave peligro, se tomaran las medidas oportunas y a ver si asi aprenden a respetar a los demás. (eliminado por el administrador) tanto conductor como personal de oficina.

Lareina

¿que medidas tomaron? presentaron una denuncia? la verdad me parece una irresponsabilidad de parte del conductor

Loiss
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Bonosa

Dios mío qué peligro para los pasajeros!! siempre son los que salen lastimados en accidentes. ¿no han tenido respuestas sobre las denuncias? me gustaría seguir al tanto.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Por lo que me dijeron en la empresa "Autocares Cancela" están especializados en el alquiler de autobuses y minibuses para traslados nacionales e internacionales. Además de tener empleados que cumplen la función de ofrecer un servicio discrecional de transporte de viajeros por carretera.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte publico de viajeros, la cual trabaje durante 5 años, lugar donde existe una cultura de trabajo que propicia que el colaborador se desarrolle en un ambiente ameno y tranquilo.

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Autocares cancela !

Autocares cancela Preguntas frecuentes